Inicio / Videojuegos / Pokemon Go llenará aun más tus sentidos sensoriales

Pokemon Go llenará aun más tus sentidos sensoriales

El juego más popular del mundo digital Pokemon Go revoluciono su manera de guiar, Niantic la empresa creadora del juego y responsable de la experiencia de realidad aumentada decidió cambiar la manera de cómo los jugadores recibirán instrucciones y pistas durante el desarrollo de la actividad. La forma en que se camina durante esta experiencia no es para nada normal, es por eso que la compañía decidió renovar el mecanismo de instrucciones y lo convirtió en una guía de audio.

La realidad aumentada de Pokemon Go te guiará a través de sonidos

Niantic, la compañía creadora de realidad aumentada a través de su director de tecnología Phil Keslin dijo que ya poseen suficiente experiencia sobre guías de audio, proyecto que realizó en experiencias pasadas con Ingress, el juego precursor de Pokemon Go

Debido a que el juego es muy popular y su manera de jugar se convirtió en algo fuera de lo normal, la empresa decidió innovar su estilo de instrucciones aplicando guías de audio las cuales evitaran que el jugador camine viendo el teléfono.

Esta nueva experiencia se encuentra en trabajos de desarrollo por parte de Niantic  la cual estima será más cómodo para el jugador caminar y recibir instrucciones, reclutar nuevos pokémones y nuevos retos.

En el mes de julio el juego cumplió un año de existencia, aunque su popularidad no es la misma desde su lanzamiento, Niantic sigue aportando nuevas estrategias e innovaciones para que los fieles jugadores sigan viviendo experiencias maravillosas.

Esta nueva experiencia en realidad aumentada se encuentra en desarrollo y se espera con muchas expectativas el funcionamiento de este plus, que facilitará la forma en que Pokemon Go es jugado, evitando accidentes y comportamientos errados por parte de los jugadores. Es el complemento perfecto a las nuevas batallas, eventos en las ciudades y pokémones irregulares

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ambicioso plan de Google para innovar la energía rentable

La compañía mundialmente conocida ha tomado la decisión de invertir en nueva tecnología para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *