Inicio / Móviles / La Fábrica de Samsung también lanzará los nuevos Galaxy de generación On

La Fábrica de Samsung también lanzará los nuevos Galaxy de generación On

Samsung1

Sin descanso, Samsung ha dispuesto un nuevo lanzamiento de dos equipos de la familia On, se trata del Galaxy On5 y On7, dos dispositivos que se asemejan en diseño y componentes pero en cuanto a su tamaño varían unas pulgadas, son dispositivos de gama media que pretenden incluirse en la lista de competidores de los más altos móviles de otras marcas.

Características de los nuevos Samsung Galaxy On5 y On7

El 2016 ha sido uno de los años más bombardeados por la empresa sudcoreana con su continua presentación de dispositivos de los cuales resaltaron los Galaxy S7 Edge y el increíble Note 7, sin embargo Samsung aún no se detiene y ha propuesto para este mismo año dos nuevos dispositivos de la generación On, que contienen grandes desempeño y capacidad a través de un diseño modesto que lo califica como un nuevo móvil de gama media.

A pesar de ser similares el Galaxy On5 posee un tamaño más pequeño que el On7, ya que contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución en tecnología HD, mientras que su hermano mayor tendrá 5.5 pulgadas en su pantalla de resolución Full HD.

Samsung2

Entre otras especificaciones el Samsung On5 contará con un procesador Snapdragon 617 octa-core, con 3Gb de RAM más 32Gb de memoria interna los cuales trabajaran bajo el sistema operativo Android 6.0.1 Marhsmallow.

Además el On5 presentará una batería 2.600mAh y una cámara principal de 13 megaopixeles y una frontal de 3 megapíxeles

Por otro lado el hermano mayor, el On7 contará con un mejor procesador siendo el Snapdragon 625 octa-core, sin embargo su capacidad de almacenamiento se manejará similar al On5 con 3Gb de RAM más 32Gb de memoria interna y con la misma versión de Android 6.0.1 Marhsmallow.

Samsung 0

En cuanto a la batería, el on7 posee una batería de 3.300 mAh ofreciendo mayor desempeño, y de igual forma contará con una cámara delantera de 8 megapíxeles y una principal de 13 megapíxeles.

Extrañamente Samsung sacará estos hermanos sin mucha variante en sus características, además se podrán obtener en diferentes colores, pero el que mas pronto aparecerá será el On5 quien tiene fecha de lanzamiento para el 2006 mientras que el On7 estará disponible para el 2017.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

El Galaxy A7 ya viene en camino

La serie Galaxy de Samsung ha tenido una gran popularidad en la gama media. Y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *