Inicio / Tecnología / La Home Pod también tiene sus bondades y Tim Cook las resalta

La Home Pod también tiene sus bondades y Tim Cook las resalta

Llego Home Pod y la competencia de Google y Amazon, la integración de hardware y software es lo que da la ventaja a esta sofisticada y costosa bocina, adicional que se la empresa de encargo de desaparecer el cable poco estético que tienen las bocinas convencionales, ya tiene fecha de estreno la bocina de Apple.

La bocina inteligente de Apple llamada Home Pod llega con su sofisticado diseño

 

El señor presidente de la firma Tim Cook afirma que su bocina tiene un paso adelante que las de la competencia y que la hace diferente a los de la competencia, aunque rumores afirman que tiene una carencia de funciones, también informo a través de una entrevista que dio para el periódico canadiense llamado The Financial Post, que “La competencia nos hace mejores a todos y es algo que me agrada”. También comento que “Pero si estás intentando licenciar algo y competir con esas licencias, es un modelo complicado y falta por ver si es exitoso o no”.

Si recordamos el año pasado la empresa de la manzana mordida, indico que la venta de la bocina se estaría realizando a finales del año anterior, pero la misma organización retraso su venta y la pospuso para el 9 de febrero del presente año. La preventa del modelo de bocina nuevo estaría para el viernes 26 de enero.

También Cook en la entrevista que dio para el periódico canadiense indicó  “Creo que la realidad aumentada es la tecnología más profunda del futuro”, asi mismo afirmo que “Amplifica el desempeño humano. Amplifica a los humanos, no los sustituye, y no aísla. Creo mucho en ello”.

Hay muchas expectativas de la bocina de Apple el cual indican que será mucho más costosa que la de Amazon y Google , la cual tendrá un monto de  $349 USD y estará en los colores blanco y gris.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La historia detrás de la ruptura entre Apple y Telegram

Sin contemplación alguna Apple y Telegram ya no trabajan juntos, la empresa de la manzana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *