Inicio / Tecnología / El presidente de los Estados Unidos Donald Trump acusa a Samsung

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump acusa a Samsung

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump culpo a la empresa Samsung por los mensajes perdidos del FBI, son unos 50.000 mensajes de texto que se enviaron entre agentes, las fechas de los mensajes están entre diciembre de 2016 y mayo del 2017, lo cual son irrecuperables y Trump realizo una acusación vía Twitter indicando que Samsung puede jugar un papel en esa situación.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump tuiteó que Samsung es el culpable de la perdida de los mensajes de texto

Existen miles de mensajes de texto que fueron enviados entre agentes del FBI que se han desaparecido, y Donald Trump, sugirió, en un tono irónico, que Samsung puede haber jugado un papel en toda esta situación.

Esta historia radica entre un ex agente del FBI llamado Peter Strzok, el cual trabaja en la investigación del Consejo Especial sobre la colusión entre Trump y Rusia, y Lisa Page una abogada del mismo equipo de trabajo.

Lo extraño del caso es que el FBI informa que se han perdido cinco meses de mensajes de texto entre estas dos personas, el cual también se especula que mantuvieron un romance. El presidente de los Estados Unidos hace la pregunta de “¿Dónde están los 50,000 mensajes de texto importantes entre los amantes del FBI, Lisa Page y Peter Strzok?

El  ex agente del FBI en una oportunidad llamo al actual presidente y “idiota” en el 2015, que para esa fecha era candidato a la presidencia del país. Se indica que entre la información que se enviaban Strzok y Page, era que criticaban al ex fiscal general de la era Obama, Eric Holder, y a Bernie Sanders.

Por otra parte, según especulaciones de la red hay un fallo de software en los teléfonos Samsung provistos por el FBI borró permanentemente cinco meses de mensajes del FBI, entre el 14 de diciembre de 2016 hasta el 7 de mayo de 2017.

La empresa de tecnología no se ha defendido de las acusaciones del presidente de los Estados Unidos.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

España es afortunada, porque llega a este país el Samsung Galaxy A8 (2018)

El equipo móvil de la Samsung, llamado Galaxy A8 (2018) es un modelo realizado para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *