Inicio / Noticias / La NASA asegura que la entrega con drones conlleva algunos peligros

La NASA asegura que la entrega con drones conlleva algunos peligros

La NASA asegura que la entrega con drones conlleva algunos peligros

Hasta ahora, han sido varias las compañías en enviar paquetes con drones. La primera en anunciarlo fue Amazon hace unos meses, con la idea de crear el llamado Amazon Prime Air. Ahora, hace tan sólo unos días, el gigante Google confirmaba que estaba probando la entrega de paquetes con drones en Australia.

Sin embargo, investigadores de la NASA explicaron al New York Times que todavía no estamos preparados para que el sistema de drones sea una realidad. Y es que parece que hay varios factores en contra.

El primero, el viento ya que los drones pesan muy poco, algo que se convierte en un peligro. Además, a los drones se les permitiría volar como mucho hasta los 150 metros al ser aeronaves no tripuladas. A esa altitud no sería de extrañar que se topasen con algún edificio. Y, por último, los expertos de la NASA aseguran que, al haber varios drones a la vez en el aire, estos podrían llegar a chocar entre ellos al no haber ninguna infraestructura para apoyarlos.

Además de los peligros, el envío mediante drones significaría un aumento del precio de los artículos. Así que, por lo que parece, el sistema de envío de drones todavía tiene que sortear varios obstáculos antes de poder convertirse en realidad.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Como siempre Google trae un doodle para festejar las fechas más importantes del mundo

La empresa de tecnología se ha encargado de publicar un doodle especial para celebrar aquellas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *