Inicio / Noticias / Llega la primera barra de sonido curva de la mano de Samsung

Llega la primera barra de sonido curva de la mano de Samsung

Llega la primera barrera de sonido curva de la mano de Samsung

Si la última revolución tecnológica han sido las televisiones curvas, ahora es el turno de las barras de sonido. Samsung ha presentado hace tan sólo unos días la primera barra de sonido curva HW-H7500/H7501, preparada para los televisores curvos que tiene la compañía.

Esta barra de sonido está diseñada para adaptarse a los modelos de televisiones curvas que tiene Samsung en el mercado de 55 y 65 pulgadas. Esta barra puede colgarse de la pared gracias a su kit de soporte o colocarse debajo del televisor.

El sonido que proporciona la nueva barra de sonido curva de Samsung es impresionante. Dispone de dos unidades de altavoces situadas en ambos extremos que proporcionan un sonido totalmente limpio y envolvente en tres direcciones nada menos.

Esta barra es extra-fina con tan sólo 42 milímetros de grosor. La curvatura es exactamente la misma que presentan todos los televisores curvos UHD de Samsung: un radio de curvatura de 4,2 milímetros.

Según ha declarado Young Lak Jung, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electonics, “Siguiendo el exitoso lanzamiento de la gama de televisores curvos de Samsung, desde la compañía hemos querido aumentar nuestra gama de productos curvos con esta barra de sonido, el primer producto de este tipo en la industria de consumo de Audio y Video“.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *