Inicio / Cine / La nueva serie de Netflix que adoran los fashionistas

La nueva serie de Netflix que adoran los fashionistas

Netflix tiene un programa especial para cada género. En esta oportunidad los amantes de la moda podrán disfrutar una serie llamada Edha protagonizada por Juana Viale, una actriz argentina la cual te dejara un sabor placentero de culpa. Esto es lo que estabas esperando ver en la televisión.

Netflix trae para ti la moda desde otro punto de vista

Según los expertos del buen vestir, en ese mundo lo más importante es la apariencia, la belleza es el caparazón que protege a la persona del mundo real. La moda en la ciudad de Buenos Aires se verá representada por la actriz Juana Viale la cual representara el papel de Edha, una diseñadora de moda y madre de una adolescente, llena de muchos problemas desde el primer día que la conozcas.

En esta oportunidad la empresa comercial de entretenimiento estadounidense trae para sus espectadores una serie ambientada en la moda de Buenos aires, y comienza de la siguiente forma:

Un desfile de moda en donde su joven hija, Elena, es la modelo. Por otra parte el esposo de su compañero creativo y mejor amigo Antonio comete un error y daña el vestido de la presentación. Este desfile representa el aniversario de la muerte de su madre y en cuyo evento aparece por sorpresa para trata de recuperar el contacto de su hija Elena. Por su parte el padre de Edha quien es socio y encargado de vender los diseños, hace un lobby con una serie de inversionista quienes están interesados en el trabajo de ella.

Lo que realmente nos ofrece Edha es que el mundo de la moda no es para anda lo que pinta, detrás de él hay un mundo muy fuerte de engaños, corrupción, estafas y maltrato.

Esta nueva serie de Netflix nos trae un mundo en donde lo que prevalecen negocios y poderes que acabaran con los sueños e ilusiones de Edha y sus amigas, en donde la ciudad de Buenos Aires será el escenario de la moda y tratara de atrapar el interés de los que conocen o no de este tema. El estreno de esta interesante serie será global el viernes 16 de Marzo

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Netflix quiere mantener a sus usuarios contentos por un largo tiempo

Netflix la compañía que ha revolucionado la manera de ver series no subirá sus precios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *