Inicio / Móviles / Google Lens será parte de la familia Apple

Google Lens será parte de la familia Apple

La famosa aplicación para conocer que escultura, pintura, lugar histórico y tipo de flora tienes al frente, Google Lens, será a hora parte del grupo de elementos de los dispositivos Apple, específicamente iPhone e iPad. Esta herramienta basada en inteligencia artificial es capaz de reconocer que tienes al frente solo con enfocarla desde tu móvil y activada la app.

Google Fotos será el medio para que Google Lens llegue a iOS

La inteligencia artificial esta adentrándose a terrenos muy populares como el de las aplicaciones. En este caso Google Lens, la herramienta capaz de detectar e informarte sobre lo que tienes frente a tus ojos de una manera rápida y sencilla, ahora será parte de los iOS a través de Google Fotos. Esta noticia la dio a conocer la empresa desde su cuenta en Twitter. También informo que el lanzamiento será progresivo para quienes deseen aprovechar las bondades que trae esta tecnología.

Hace apenas una semana Google informó el lanzamiento de esta plataforma con IA a los dispositivos con Android, la cual nació con una exclusiva para el Pixel 2 y 2XL. Actualmente la herramienta llegará a todos los usuarios, incluso a quienes tengan un iPhone o un iPad.

Esta fantástica herramienta puede ayudarte a identificar de manera clara y precisa un tipo de flor desde una fotografía, detalles de películas solo con capturar un poster o puedes escanear una tarjeta de presentación y convertirla de forma automática en un contacto de tu lista. Estas son algunas de las más populares opciones que puede hacer.

Sundar Pichai, presidente ejecutivo del gigante de las búsquedas, explico después del lanzamiento, que la empresa está en conocimiento de lo que ves y es capaz de ayudarte a que puedas elegir una acción favorable.

Si eres propietario de un dispositivo Apple como iPhone o iPad podrás tener acceso y hacer uso de esta herramienta tecnológica, pero si tienes activada la función 3.15 de Google Fotos o lo actualizas inmediatamente.

Esta es una excelente iniciativa por parte del gigante de las búsquedas de socializar las tecnologías y las herramientas, dejar a un lado la uniplataformas y entrar en la era multiplataforma, y que todos puedan tener acceso a las herramientas, aplicaciones y demás elementos de información.

También puedes ver...

Apple ahora funcionara con energía limpia

La empresa californiana, Apple, ahora trabajará completamente con energía limpia. La empresa informo de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *