Inicio / Móviles / La pantalla de zafiro solo llegará a los iPhone más grandes

La pantalla de zafiro solo llegará a los iPhone más grandes

iphone6

 

Según The Wall Street Journal, solo los iPhones más grandes llegarán con pantalla de zafiro. Esto quiere decir que solo el iPhone de 5,5 pulgadas tendrá este tipo de pantalla y el iPhone de menor pantalla se tendrá que conformar con la pantalla normal.

Al parecer esto podría ser así debido a los altos costes que supone crear el zafiro para los nuevos smartphones de Apple. Los costes de su producción no serían viables y por tanto elevaría bastante el precio del producto final, en este caso, el precio de los nuevos iPhone.

Por tanto y si esta noticia se confirma, solo el iPhone de 5,5 pulgadas podrá disponer de esa pantalla de zafiro que sin duda subirá el precio del mismo. Podríamos estar hablando de precio cercanos a los 800 dólares o incluso más.

Zafiro para otros dispositivos

Apple estaría pensando en ampliar el campo de uso del zafiro en más dispositivos y alguno de los que se plantea que podría llevarlo es el futuro iWatch o reloj inteligente de Apple.

Al igual que en los smartphones, el iWatch vería encarecido su precio debido precisamente al uso del zafiro en la pantalla.

De todas formas quedan pocas semanas para conocer de forma oficial los nuevos modelos de iPhone y ver si tendrán pantalla de zafiro. Si fuese así nos tenemos que el precio de los iPhones serán bastante elevados y solo al alcance de algunos bolsillos.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Un Apple Park era lo que necesitábamos y pronto abrirá sus puertas

La empresa fabricante de tecnología pronto abrirá sus puertas a un centro de visitas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *