Inicio / Navegadores / La reproducción de contenidos Flash en Internet Explorer 10 estará restringida

La reproducción de contenidos Flash en Internet Explorer 10 estará restringida

Internet Explorer 10 - Flash Player

La documentación disponible en MSDN sobre Internet Explorer 10 nos permite conocer más detalles sobre la compatibilidad del nuevo navegador con contenidos Flash.

Ya sabemos que Windows 8 tendrá dos versiones de Internet Explorer 10, una de escritorio y otra adaptada a la nueva interfaz Windows UI. Aunque en esta ocasión Flash Player vendrá preinstalado en ambas versiones, permitiendo reproducir contenidos Flash sin necesidad de utilizar plugins, la versión para la interfaz Windows UI tendrá unas restricciones importantes que Microsoft explica en su artículo para desarrolladores.

Mientras que cualquier sitio puede reproducir contenido Flash en Internet Explorer 10 para escritorio, sólo los sitios que estén en la lista de Vista de compatibilidad (CV) para Flash podrán reproducir contenido Flash en Internet Explorer 10 para Windows UI. Incluimos sitios con contenido Flash en la lista CV si al hacerlo se ofrece la mejor experiencia de usuario en Internet Explorer 10 con esos sitios. Por ejemplo, ¿cómo responden estos contenidos al tacto? ¿Funcionan bien con el teclado en pantalla o afectan a la vida de la batería? ¿Los elementos visuales cumplen con las directrices de experiencia de usuario para aplicaciones de Windows Store? Los sitios que se basan en capacidades (por ejemplo, eventos rollover y funcionalidad peer-to-peer (P2P)) que no están admitidas en las directrices de Windows UX para aplicaciones de Windows Store, y no funcionan bien en su ausencia, es mejor que se ejecuten en Internet Explorer 10 para escritorio con Flash.

En el sitio web de Microsoft se explican todos los detalles sobre cómo solicitar que incluyan nuestro sitio en la lista de Vista de compatibilidad (CV) para Flash.

Más información: MSDN

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *