Inicio / Internet / La televisión como soporte publicitario para las tiendas online

La televisión como soporte publicitario para las tiendas online

AS SEEN ON TV

Frecuentemente podemos observar cómo se aprovecha la televisión para anunciar artículos que tal vez no terminan de encontrar su espacio en las estanterías de los centros comerciales o bien están diseñados para ser vendidos a través de un canal de distribución diferente, ahorrando costes de intermediarios.

Este tipo de artículos conocidos de forma popular como productos de “teletienda” han utilizado tradicionalmente el teléfono para realizar los pedidos, pero cada vez son más las empresas que utilizan Internet como plataforma de venta.

Uno de los sitios online más conocidos cuando buscamos este tipo de productos en Google es Teletiendatelevision.com, donde podemos encontrar prácticamente todos los productos anunciados en televisión, incluidos aquellos que no se están anunciando actualmente e incluso productos que están siendo promocionados en otros países. Un enorme catálogo disponible en esta tienda ofrece toda la variedad de artículos de teletienda que ya conocemos: tecnología, oficina, automóviles, deporte, etc.

Además, este sitio web dispone de todas las ventajas de cualquier tienda online: posibilidad de devolución de cualquier producto en un plazo de 7 días, multitud de formas de pago disponibles, gastos de envío económicos, entrega en 24 horas, pedidos por teléfono, etc.

Tampoco podemos olvidar que hoy en día casi todo el mundo busca información en Internet sobre el producto que quiere comprar. Necesitamos conocer todos los detalles, consultar opiniones y comparar precios, por lo que en el momento de decidirnos por un producto lo más probable es que nos encontremos navegando por Internet y no viendo la televisión.

También puedes ver...

beIN Connect, una nueva forma de vivir los partidos

Para los fanáticos del fútbol, la tecnología ha traído una de las mejores opciones para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *