Inicio / Internet / LinkedIn publica interesantes datos estadísticos después de alcanzar los 200 millones de usuarios

LinkedIn publica interesantes datos estadísticos después de alcanzar los 200 millones de usuarios

La red social para profesionales LinkedIn ha superado hace pocos días la increíble cifra de 200 millones de usuarios. La compañía que cumplirá 10 años el próximo mes de mayo está presente en más de 200 países y está disponible en 19 idiomas en todo el mundo.

En la infografía publicada en su blog, podemos ver algunas cifras referidas a diciembre del pasado año. En Estados Unidos cuenta con 74 millones de miembros, 18 millones en India, 11 millones en Reino Unido y Brasil, y 7 millones en Canadá. Los países donde está experimentando mayor crecimiento son Turquía, Colombia e Indonesia. En el ámbito móvil son China, Brasil, Portugal, India e Italia donde más se está implantando. La media de registros diarios ha alcanzado la cota de 172.800 usuarios.

En cuanto a las actividades de las industrias presentes, Información, Tecnología y Servicios encabezan la lista con 4 millones de empresas, seguidas de Servicios Financieros (2,03 millones), Educación superior (1,95 millones), Software (1,65 millones) y Telecomunicaciones (1,59 millones). Entre los personajes que cuentan con más seguidores están Sir Richard Branson (Virgin) y el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

También dice la entrada en el blog de LinkedIn que, si la red social fuera un país, sería el quinto más habitado del planeta, por encima de Brasil y algo por debajo de Indonesia, con una población igual a la de Francia, Reino Unido e Italia juntos.

Fuente: Genbeta

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Juegos online, cada vez más presentes en las redes sociales

Desde que Internet llegara a nuestros hogares hace ya más de una década, se han …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *