Inicio / Cine / Las mejores series románticas que existen en Netflix

Las mejores series románticas que existen en Netflix

“El amor se encuentra en el aire” es una de las frases que más se pueden escuchar en todo el mundo. Debido a que el amor es una parte fundamental de la vida de todas las personas. En la actualidad es posible encontrar una gran cantidad de series románticas, las cuales nos pueden dejar más de un mensaje y se pueden aprovechar para pasar el fin de semana en pareja. Sin mayor preámbulo es necesario comenzar con una lista de las mejores series románticas de Netflix en 2020.

‘Jane the Virgin’

Cuenta una historia que es de cinco temporadas en la cual se trata la historia de una joven chica virgen la cual es inseminada por error y queda embarazada. Desde entonces su vida comienza a ser llena de cambios, gritos, conspiraciones, muertes y algunos momentos que son muy tiernos. Es una de las películas románticas que valen mucho la pena ver. Ver en Netflix.

‘Crazy Ex-Girlfriend’

Hablemos sobre un drama musical que es protagonizada por Rachel Bloom. Esta se centra en la historia de Rebecca, una abogada muy joven que tiene como fin a travesar el país. Esto con el fin de poder encontrase a Josh, un chico con el cual salió en algún momento de su vida y ahora desea volver a encontrarlo. Un drama que merece la pena verlo, porque es algo que suele pasar en la vida y seguro conoces a alguien que ha hecho algo así por amor. Ver en Netflix.

‘Wanderlust’

Un matrimonio que parece haber extinto la llama del amor y el sexo. Sin embargo, van a encontrar que sus problemas se pueden resolver con ayuda de un matrimonio abierto. Es una serie que deja un fuerte mensaje, pero que a la vez es algo que ya se suele ver de forma común en el siglo XXI. Ver en Netflix.

‘Doctora Foster’

Doctora Foster es una serie en la cual cuenta la historia de una médico inglesa con una gran reputación. Sin embargo, se encuentra involucrada en una situación donde su esposo puede tener una aventura. Esto es un tema de amor donde se desata el desamor, infidelidad y desconfianza. Resolver este caso para la doctora será una de las mayores pruebas de su vida. Ver en Netflix.

‘Easy’

Tres temporadas son las que ofrece Easy para poder adentrarse en la vida de los vecinos de Chicago y las relaciones interpersonales. Esta serie aborda la forma en la cual se llevan a cabo las relaciones de amor en la vida moderna. Muchos podrán ver una similitud entre la realidad y la ficción de Easy. Ver en Netflix.

‘Lovesick’

Si estabas buscando una serie para no salir de casa el fin de semana esta es una de las mejores opciones. Se centra en Dylan, un joven que fue diagnosticado con clamidia y que empieza a tener contacto sexual con sus compañeros. Una serie que también trata de concientizar sobre los riesgos de no tener las medidas necesarias para cuidarse de las ETS. Ver en Netflix.

También puedes ver...

Los mejores documentales para los amantes del crimen

Las plataformas de streaming, en especial Netflix, han encontrado una mina de oro con los documentales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *