Inicio / Tablets / Las mejores tablets Android para el 2015

Las mejores tablets Android para el 2015

Samsung-Galaxy-Tab-S-10-5

Las tablets han ganado terreno propio en el mundo de la tecnología por sus innumerables formas de uso y su facilidad tanto de manejo como del uso del sistema. Si a esto sumamos el sistema operativo Android, nos encontramos con las mejores opciones en tablets disponibles en el mercado.

Sin embargo, cuando de tablets se trata, cada marca tiene características y peculiaridades que resultan atractivas para diferentes tipos de usuarios. Tres de la tablets que se perfilan mejor para este año 2015 te las describimos a continuación.

Samsung Galaxy Tab S 10.5”

Este es uno de los modelos más avanzados entre las Tablet de Samsung, trae muchas características mejoradas que complementan la experiencia de los usuarios que además cuentan con Smartphone Galaxy S5. Una de estas novedades es que puedes sincronizar tu teléfono a la Tablet por medio del sistema SideSync 3.0, con lo que ahora podrás hacer y recibir llamadas directamente desde tu Tablet.

El diseño MultiWindow y Adaptative Display te darán una mayor versatilidad de uso, permitiendo que tengas varias pantallas abiertas, a la vez que los colores de esta se ajustan para mejorar la resolución del contenido que visualizas.

A estas características se suma su diseño ultra ligero con tan solo 467grms y una pantalla de 10.5” que le proporcionan a la Tablet Samsung un uso más cómodo.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

xperia-z3-tablet-compact

Para los amantes de las tablets más pequeñas, llega esta tablet con un diseño compacto y un peso ultra ligero, pero con una gran resistencia. La Tablet Xperia Z3 es resistente al agua y al polvo y su peso es tan solo 260 gramos.

Además a su sistema operativo se suman las excelentes características multimedia que han sido el sello de Sony desde hace muchos años. La función Remote Play te permitirá además disfrutar de tus juegos de PS4 desde la misma Tablet adaptando el control remoto para mejorar tu experiencia.

Si a esto se añade su veloz sistema y una batería mejorada para duración prolongada, tienes una de las tablets que promete ganar gran terreno durante el año 2015.

Tablet Google Nexus 9

nexus-9

La tablet de Google no podía quedar atrás y para el 2015 promete ser una de las más vendidas. Cuenta con sistema operativo Android 5.0 y como ya se ha visto con los dispositivos Nexus, la tablet se mantendrá al día con las actualizaciones disponibles para el sistema operativo.

A esta tablet se le han añadido algunas características, como dos altavoces frontales y un diseño de 8.9” de pantalla que combina gran resolución con portabilidad. Además de esto se encuentra el gran sistema operativo y la interfaz de alta resolución que se ha incorporado.

Con un peso de 25 gramos y un diseño elegante y sencillo, la tablet de Google se perfila como una de las favoritas para el año 2015.

Estas tres tablets harán sin duda que la elección entre ellas resulte una tarea difícil, pero garantizarán a los usuarios una combinación de un sistema operativo de excelentes características, con un diseño portátil y moderno.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

En el 2018 Sony lanzara un móvil sin biseles

Sony lanzara cambios en la fabricación de este nuevo móvil el cvual será sin biseles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *