Inicio / Noticias / Las novedades de Windows 9 llegarán en una tech preview a Windows 8

Las novedades de Windows 9 llegarán en una tech preview a Windows 8

windows-9

Según las últimas informaciones Microsoft presentará varias novedades que veremos en Windows 9 antes de tiempo. Concretamente la compañía tiene pensado lanzarlas en forma de prueba para que los usuarios de Windows 8 que así lo deseen puedan probarlas.

Algunas de esas novedades que podríamos probar antes del lanzamiento oficial de Windows 9 son el menú inicio, Cortana (el asistente de voz de Microsoft) y las nuevas opciones en las aplicaciones tipo Metro.

Funciones de Windows 9 en Windows 8

Como ya comentamos, Microsoft podría dar la posibilidad a los usuarios probar dichas novedades antes de su lanzamiento oficial con la presentación de Windows 9.

Mientras transcurre ese tiempo, Microsoft irá puliendo dichas funcionalidades para que estén listas y sean estables cuando Windows 9 esté entre nosotros.

Al parecer Microsoft lanzaría como una especie de paquete que llamaría Tech Preview para instalar en Windows 8 y probar esas novedades. Este paquete traería estas distintas funcionalidades y serán completamente gratis y totalmente opcionales.

Nos parece una buena noticia dar a probar estas novedades antes de que salga de forma oficial en Windows 9 y así poder ver como será el futuro sistema operativo de Microsoft. Esta decisión haría que Microsoft pueda recoger opiniones para mejorar las nuevas funciones.

Y tú, ¿probarás las nuevas funciones de Windows 9 en tu Windows 8?

También puedes ver...

Lumia 950 XL la mejor experiencia con Windows 10

Con una pantalla espectacular, una cámara que no te va a decepcionar y carga rápida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *