Inicio / Móviles / LG Optimus G, el nuevo buque insignia de LG

LG Optimus G, el nuevo buque insignia de LG

LG Optimus G

LG ha presentado oficialmente su nuevo teléfono, LG Optimus G, que estará disponible el mes que viene en Corea y en octubre en Japón.

El nuevo LG Optimus G es el primer teléfono con destino mundial que incorpora el poderoso Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064), un procesador de altas prestaciones con cuatro núcleos a 1,5 GHz. Además, este smartphone incorpora 2 GB de RAM y cuenta con conectividad LTE, por lo que se coloca como uno de los más potentes del mercado.

Otro elemento destacado es su pantalla de 4,7 pulgadas. Un panel IPS con una nueva alta resolución (1280×768 píxeles), que estrena una tecnología denominada in-cell que consigue un grosor un 30% inferior (su grosor es de 8,45 milímetros), con marcos de 3 milímetros.

En la parte trasera nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles con flash LED. Su sistema operativo es Android 4.0 Ice Cream Sandwich y lleva una batería de 2.100 mAh.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Los equipos gama alta de Motorola contaran con el nuevo Android 8.0

Recientemente Google nos ha hecho conocer su nueva actualización con respecto a Software, el cual …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *