Inicio / Móviles / Samsung presenta oficialmente el nuevo Galaxy Note 2

Samsung presenta oficialmente el nuevo Galaxy Note 2

Samsung Galaxy Note 2 - Blanco y Gris

Samsung ha presentado oficialmente la segunda versión de su smartphone con pantalla gigante. La presentación del nuevo Galaxy Note II se ha producido en la feria IFA 2012, que está teniendo lugar en Berlín.

El Samsung Galaxy Note 2 ofrece al consumidor una pantalla de 5,5 pulgadas y un puntero asociado a aplicaciones exclusivas como interés principal. Este terminal incorpora Android 4.1 Jelly Bean desde su lanzamiento y cuenta con una cámara de 8 megapíxeles.

La conectividad de este equipo es LTE, contando además con Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, GPS, Glonass, USB 2.0 Host, MHL y NFC.

Samsung Galaxy Note 2 - S Pen

Especificaciones técnicas
  • Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador: Exynos 4 Quad a 1,6 GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas
  • Resolución de 1.280 x 720 píxeles (formato 16:9)
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 1,9 megapíxeles
  • Memoria interna de 16, 32 o 64 GB
  • Ranura MicroSD
  • Batería de 3.100 mAh
  • Dimensiones: 80,5 x 151,1 x 9,4 mm
  • Peso: 180 gramos
  • Colores disponibles: blanco y gris
S Note y S Pen

Siguiendo con lo que hicieron en el Galaxy S III o el primer Galaxy Note, Samsung incluirá aplicaciones exclusivas en este terminal que intentan darle un valor añadido frente a otros terminales con Android, como el ya conocido Pop Up Play y su extensión, Pop Up Note, que permite abrir S Note en una ventana flotante y que responde a eventos del S Pen, como cuando lo sacamos durante una llamada, para poder hacer notas rápidas.

Ahora el stylus se une mucho más al terminal para ofrecer un uso del mismo en casi cualquier elemento de la interfaz Android, más que ser un mero accesorio para hacer lo mismo que con los dedos, ahora posee funcionalidades mucho más avanzadas y específicas.

Entre las aplicaciones se incluye Air View, con la que basta colocar el S Pen sobre un correo o documento para tener una vista previa del mismo.

También encontramos Quick Command, que nos permite, con el botón incluido en el S Pen y moviendo el puntero, ver una lista de las aplicaciones más usadas en nuestro teléfono, y también la posibilidad de recortar y pegar texto u otros objetos con solo pulsar el botón.

Otra aplicación destacada es Idea Visualizer, de reconocimiento de texto y dibujos, que permite añadir ilustraciones y texto manuscrito en S Note.

Disponibilidad y precio

Galaxy Note II saldrá a la venta en octubre en Europa, Asia y Oriente medio. Todavía se desconoce su precio, pero es de esperar que se sitúe ligeramente por encima de los 700 euros en su lanzamiento.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

7 Comentarios

  1. Raul Arturo Gonzalez Silva

    tengo elGalaxie Note I y es excelente y el dos lo quiero como le hago lo mejorde lo mejor. pura calidad de verdad

  2. Raul Arturo Gonzalez Silva

    que se dice del galaxie 3 hay mucha diferencia? ayudenme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *