Inicio / Móviles / LG Optimus L3 II: características técnicas, precio y disponibilidad

LG Optimus L3 II: características técnicas, precio y disponibilidad

LG-Optimus-L3-II

Seguimos hablando de smartphones de LG y esta vez estaremos con los de la gama L, que sacan su segunda generación con 3 nuevos modelos. Son un poco inferiores a la gama F de la que ya hablamos hace unos días.

La nueva gama comprende el LG Optimus L3 II, LG Optimus L5 II y el LG Optimus L7 II, y cada uno de ellos van desde el menos potente hasta el más completo y potente. Nos ocuparemos en primer lugar del LG Optimus L3 II.

Características técnicas

Nos encontramos con una pantalla LCD IPS touchscreen capacitiva bastante pequeña, de tan solo 3.2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. La densidad asciende hasta los 125 ppi.

El interior lo compone un procesador Qualcomm Snapdragon MSM7225AB (Cortex-A5) mononúcleo y que funciona a una velocidad de 1 GHz. En cuanto a memoria RAM nos encontramos con 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno ampliables por tarjetas microSD.

En el apartado multimedia tenemos una cámara de 3 megapíxeles, aunque no tiene cámara delantera. El sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean y la batería tiene una capacidad de 1540 mAh. Según la web oficial, la batería tendría autonomía suficiente para una duración de 100 horas de tiempo en reposo y hasta 4 horas de conversación.

Los sensores que tiene son: acelerómetro para auto rotación y de proximidad para auto apagado. La conectividad la compone la conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS con soporte A-GPS, brújula digital, EDGE, 3G HSDPA / HSUPA, Bluetooth 3.0, Radio FM y un puerto microUSB 2.0. Hay una versión de una sola SIM y otro con versión Dual SIM.

Estamos ante un teléfono bastante básico y con una pantalla bastante pequeña teniendo en cuenta los smartphones que podemos encontrarnos hoy en el mercado. Eso lo demuestran sus dimensiones, que son de 102.6 x 61.1 x 11.9 mm.

Algunas de las aplicaciones que trae son: Calendario, Favoritos, Calculadora, Reloj, Correo, Mensajes, Música, Navegador, Personas y Noticias.

Disponibilidad y precio

Lo podemos conseguir desde ya a un precio de 109 € si lo compramos con Orange y un poquito más si lo adquirimos con Movistar. Yoigo también lo tiene en su tienda a 89 €, tanto por la opción de tarjeta como por contrato. Los colores en los que está disponible son: Negro Indigo, Plata Titanium y Blanco.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

SmartWatch LG

5 cosas que puedes hacer con tu smartwatch LG

Si algo sabemos de la denominada era digital es que cualquier información es susceptible de ser compartida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *