Inicio / Móviles / LG Optimus L4 II, un teléfono Android de gama baja

LG Optimus L4 II, un teléfono Android de gama baja

LG-Optimus-L4-II-and-L4-II-Dual

LG ha presentado un nuevo teléfono orientado a usuarios que no necesitan nada de exigencia en móvil, tan solo para hacer llamadas, navegar por internet y algunas cosas más. Se trata del LG Optimus G L4 II, un smartphone de gama baja con especificaciones básicas.

Este teléfono está pensado para tareas básicas y podría ser un buen complemento como teléfono de trabajo, pues podemos realizar cosas necesarias como mandar SMS, llamar, chatear por WhatsApp, etc.

Especificaciones técnicas

– Pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de HVGA que son 320 x 480 píxeles, resolución que queda muy por debajo de las cada vez más habituales pantallas full HD.

– Procesador SoC MediaTek MT6575 que funciona a un 1 GHz.

– 512 MB de memoria RAM, almacenamiento interno de 4 GB y gráfica PowerVR SGX531, bastante básica para mover algún juego muy poco exigente.

– Dispone de una cámara trasera de tan solo 3.15 megapíxeles.

– Montará Android 4.1.2 Jelly Bean y tendrá una batería de 1.700 mAh, algo que nos augura una buena autonomía para este tipo de teléfono que no necesita demasiada batería.

– Conectividad: Bluetooth 3.0, Wi-Fi, y puerto micro USB.

Precio y Disponibilidad

De momento desconocemos si llegará a España, aunque sí que aparecerá en países como Rusia y Ucrania a un precio de 175 dólares, bastante caro si tenemos en cuenta lo básico que es el teléfono.

El precio adecuado para este smartphone estaría entorno a los 70-80 € como mucho, pues las especificaciones del mismo no deberían hacer que el costo del teléfono fuera más allá del precio comentado. Veremos cómo van las ventas, aunque con ese coste me temo que mucha gente buscará otras alternativas más baratas y más potentes y que existen en el mercado.

Apuntar que vendrá con versión Dual SIM y versión sencilla.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

SmartWatch LG

5 cosas que puedes hacer con tu smartwatch LG

Si algo sabemos de la denominada era digital es que cualquier información es susceptible de ser compartida. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *