Inicio / Móviles / Libera espacio en tu iPhone sin tener que borrar nada en 4 pasos

Libera espacio en tu iPhone sin tener que borrar nada en 4 pasos

Liberar Espacio iPhone

Un uso continuo y frecuente de redes sociales y apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook e Instagram supone un gran trasiego de archivos multimedia en el iPhone. Así que cada vez es más habitual que aparezca la primera señal de alerta de que se está quedando sin espacio, especialmente en los dispositivos de 16 GB de capacidad.

En ese momento lo más lógico es ir eliminando fotografías, vídeos y demás contenido que se va acumulando en el dispositivo. ¡Pero no! Hay un truco muy sencillo para liberar espacio en el iPhone sin tener que eliminar nada.

Liberar espacio en el iPhone en 4 pasos:

  1. Lo primero es ir a Ajustes -> General -> Información. Memoriza bien el espacio disponible en tu iPhone.
  2. Ahora ve hasta la iTunes Store del dispositivo y busca una película cuyo espacio sea superior al que queda libre en el terminal.
  3. Una vez hayas llegado a este punto, intenta comprar o alquilar la película. Tranquilo porque al ocupar más espacio del que hay disponible no se te puede hacer ningún cargo. Al cabo de unos segundos, te aparecerá una alarma avisándote de que no hay espacio disponible.
  4. Presiona sobre “OK” para que se libere espacio automáticamente; se eliminarán cachés y residuos de distintas instalaciones. Luego, vuelve a Ajustes -> General -> Información, para comprobar cuánto espacio ha quedado libre en el iPhone.

Este proceso se puede repetir tantas veces como quieras hasta conseguir ir incrementando poco a poco el espacio disponible en el iPhone.

El truco fue descubierto en la red Reddit para liberar espacio en el iPhone. Opiniones hay para todos los gustos; algunos usuarios afirman que ha conseguido liberar varios gigas de espacio, mientras que otros dicen que apenas han conseguido unos pocos megas.

En cualquier caso, creemos que merece la pena probarlo; apenas lleva unos minutos y, si funciona realmente como dicen, se puede conseguir liberar mucho espacio en el iPhone sin tener que borrar nada.

Acerca de Janire

También puedes ver...

Calidad de la batería del iPhone 8

  Varios reportes de 5 países han indicado que muchos equipos iPhone 8 se le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *