Domingo , 25 Julio 2021
Inicio / Cine / Llega a Netflix un nuevo programa de referidos

Llega a Netflix un nuevo programa de referidos

Las plataformas de streaming buscan a toda costa que los usuarios puedan disfrutar de un buen contenido sin tener que salir de casa. Durante la pandemia de Covid-19 se han posicionado entre las mejores alternativas para entretenerse y lo han hecho hasta con estrenos exclusivos. Es una formula que está lejos de desaparecer y que se ve como una opción para seguirle haciendo frente a la falta de funciones en cine.

Siendo Netflix una de las plataformas más importantes, poco a poco quiere incentivar a los usuarios a que inventen a otros a suscribirse y es que los regalos son una forma de hacerlo. Una estrategia que ha funcionado desde hace mucho tiempo y seguirá siendo así. Por ello es que estamos hablando del programa de referidos de Netflix, el cual es una de las novedades más importantes en cuanto a funciones y características.

Programa de referidos de Netflix

Es una opción que se ha lanzado hace poco, debido a que está plataforma no contaba con un sistema de referidos ni mucho menos de afiliados. Así que esto representa una de las pocas oportunidades para que la plataforma nos pueda dar un poco por tanto que le hemos hecho ganar. Lo primero a tener en cuenta es que puede que está nueva característica no esté disponible aun y se tenga que esperar un poco más para disfrutarla.

Cuando se trata de un programa de afiliados se puede obtener una ganancia, pero en este caso cuando se trata de un programa de referidos las condiciones cambian. En este caso Netflix busca ofrecer ciertas ventajas o beneficios a sus suscriptores, al mismo tiempo que busca que sean ellos quienes atraigan a más suscriptores.

En este caso se tiene que iniciar sesión en tu dispositivo móvil o en tu navegador web. Se tiene que buscar el icono de regalo en el menú y se podrá compartir en enlace de referido, así por cualquier usuario nuevo se añadirá saldo a la cuenta.

Este saldo que se dará permitirá que se pueda pagar la suscripción. Y todos pueden participar, pero ahora solamente falta que el programa vaya habilitándose en todo el mundo. Es así de sencillo el programa de referidos de Netflix, lo cual es fantástico.

 

Diferencias entre un programa de afiliados y un programa de referidos

Antes de meternos en harina es importante que distingamos la diferencias entre los programas de referidos y los programas de afiliados. Los programas de afiliación consisten en ofrecer una comisión a todos aquellos afiliados que consigan vender un servicio -ya sea Netflix, como la compra de un libro, un curso o lo que sea-, mientras que los programas de referidos lo que hacen es ofrecer ciertas ventajas a los clientes que recomienden un servicio y consigan captar nuevos clientes.

En ambos casos el objetivo es conseguir nuevos suscriptores o compradores a cambio de una recompensa. Sin embargo, los programas de referidos solo pueden ser utilizados por los clientes o usuarios que ya han contratado ese servicio.

También puedes ver...

Top películas en Netflix para ver con tu pareja

Los fines de semana y hasta días de semana es posible que se quiera ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *