Domingo , 17 Octubre 2021
Inicio / Internet / Las opiniones sobre Media Interactiva lo dejan claro: es un buen lugar que ofrece un servicio necesario

Las opiniones sobre Media Interactiva lo dejan claro: es un buen lugar que ofrece un servicio necesario

Una empresa que se dedica a construir soluciones destinadas al e-learning y facilitar el acceso a titulaciones oficiales. Media Interactiva llegó con la intención de ofrecer el mejor servicio tanto para estudiantes como para centros educativos. Pero, ¿lo está consiguido? ¿qué dicen las críticas, opiniones y valoraciones de Media Interactiva?

Internet es el sector al que mira el servicio de esta empresa, como también el lugar perfecto para conocer cuál es la valoración general que tiene a ojos de sus clientes y de sus trabajadores. Vamos a desgranarlo.

¿Qué opiniones hay de Media Interactiva?

Media Interactiva lleva un buen tiempo ofreciendo una plataforma con la que facilitar la transformación digital en el ámbito educativo. Desde su apertura, hasta el momento, la compañía ha conseguido abordar toda clase de proyectos tanto a nivel nacional e internacional, y eso le ha supuesto no solo una mayor presencia, sino también mucha experiencia y la posibilidad de ver muchas más valoraciones sobre su trabajo.

¿Cuáles son las opiniones sobre media interactiva de clientes y de trabajadores? Si estás aquí, es porque te estás preguntando eso. Y lo cierto es que la perspectiva general es la de un negocio sano, con metas claras y con un gran énfasis en el buen trato de clientes y empleados.

Las valoraciones de los consumidores

Los consumidores que han podido experimentar de primera mano los servicios de Media Interactiva destacan, en primer lugar, su capacidad para adaptarse a sus necesidades. Entre otras cosas, subrayan también el poder ofrecer certificaciones tanto a profesores como a alumnado con flexibilidad, total funcionalidad y sistemas perfectamente integrados. Asimismo, destacan la eficacia y rapidez de un equipo de atención y soporte que ofrece la máxima disponibilidad. La profesionalidad de los servicios se extiende a todas y cada una de las ramas de la empresa.

Cursos muy completos para diferentes aplicaciones, ofreciendo los certificados adecuados para las competencias digitales en terrenos como Office, un aprendizaje ameno, dinámico y sobre todo didáctico, que no se centra en el aprobado, sino en el auténtico aprendizaje y dominio de los conocimientos adquiridos. Asimismo, uno de los aspectos más queridos por los clientes que han contado ya con la labor de Media Interactiva es que su formato online permite a cada alumno distribuir el tiempo con total flexibilidad, y eso les permite tener resultados más rápidamente.

La utilidad de las certificaciones para complementar los CV, sobre todo en estudiantes de FP, es algo que ven con muy buenos ojos todos los centros educativos que han colaborado con esta empresa. Sobre todo, destacan junto a todo lo anterior que el equipo siempre ofrece todo el soporte que haga falta que que cualquier estudiante con problemas o dudas tenga el apoyo necesario para desarrollar los cursos con los mínimos inconvenientes.

Las valoraciones de los trabajadores

Las opiniones de trabajadores también ayudan a tener una buena idea de la labor de Media Interactiva. Dadas las complicaciones recientes a raíz de la pandemia, un aspecto interesante que se puede leer entre las diferentes valoraciones de miembros de la empresa es que cuenta con muy buenos planes de conciliación para todo el equipo, cosa que además se ha visto reforzada con la llegada del COVID. Desde que la pandemia brotó, la compañía ha facilitado el teletrabajo por la seguridad de sus empleados, funcionando con la misma o incluso mayor eficiencia que antes.

Sueldo garantizado incluso para perfiles sin una gran especialización, cosa que además permite el acceso al mundo laboral a trabajadores que están buscando un primer puesto para empezar a rodar, como también un gran énfasis no solo en las aptitudes profesionales, sino en el perfil como trabajador. Dan mucho énfasis al trabajo en equipo, y eso es algo bueno para conseguir un ambiente laboral agradable y que todo vaya sobre ruedas.

Abordar proyectos internacionales es otro plus atractivo para quienes tienen miran más amplias, hay muchas oportunidades de negocio y siempre hay nuevos trabajos que abordar. Además, es una empresa que exige tener cierto sentido de la responsabilidad al tener muchas tomas de decisiones, independientemente del perfil que se tenga. Afortunadamente, esto también va de la mano de buenos planes de desarrollo personalizados a nivel técnico y emocional, cosa que facilita a los trabajadores labrarse una buena proyección para crecer a nivel profesional y personal.

Tanto a ojos de los clientes como a ojos de los trabajadores, Media Interactiva ha conseguido construir un negocio que vela por los suyos y por quienes se acercan a sus servicios. Una compañía que está consiguiendo diseñar planes de formación para toda clase de perfiles y que está demostrando el potencial que tienen el e-learning y la formación online. Su propuesta encaja perfectamente en los tiempos que corren, en unos en los que estudiar desde casa o desde cualquier parte del mundo no solo es fácil, sino que debe serlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *