Inicio / Móviles / Llega Duolingo, para aprender idiomas con Android e iOS

Llega Duolingo, para aprender idiomas con Android e iOS

Duolingo

Una de las más famosas aplicaciones móviles para aprender idiomas llega también a Android, tras un tiempo pudiendo utilizarse en el iPhone.

En Duolingo se puede aprender, con diversos ejercicios y pruebas de una forma muy divertida que ayudará a reforzar el aprendizaje, idiomas como el español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Se puede sincronizar el aprendizaje con el perfil web, y las prestaciones son las mismas que las de la versión iOS. Un método sencillo, divertido y muy instructivo que ayuda a aprender idiomas y que tiene una gran valoración por parte de quien lo ha probado.

Lo más interesante de todo esto son los datos de un estudio que afirma que utilizando 34 horas la aplicación equivale a un curso universitario de idiomas ¡durante 6 meses! Pero no sólo eso… la aplicación es gratuita por lo que puedes aprender idiomas con tu móvil de una forma sencilla y sin pagar nada.

Evidentemente, no hay nada mejor que aprender el idioma en el propio país, hablando con otras personas, pero no es una opción accesible a todos y por ello Duolingo es una gran alternativa. No dejes que te lo cuenten, ¡utilízalo y empieza a aprender idiomas, que hoy en día son todavía más necesarios!

Descargar:

Duolingo Android

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

2 Comentarios

  1. Muy buen aporte. Con lo necesario que es aprender idiomas hoy en día, considero oportuna la implementación de esta clase de alternativas prácticas y accesibles para llevar a cabo al proceso de capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *