Inicio / Móviles / Duolingo 2 para Android, sigue aprendiendo inglés con las novedades de la nueva versión

Duolingo 2 para Android, sigue aprendiendo inglés con las novedades de la nueva versión

Duolingo-para-Android

Duolingo es una interesante aplicación para aprender idiomas que llegó hace aproximadamente un año a los dispositivos de Apple, iPhone y iPad, y unos meses después también hizo su aparición en Android.

En muy poco tiempo Duolingo ha logrado convertirse en una de la aplicaciones para aprender idiomas más populares de las plataformas móviles. Su metodología basada en ejercicios y su forma de avanzar similar a la de un videojuego han conseguido que la aplicación supere los 5 millones de descargas tan solo en Android.

Es cierto que desde su lanzamiento la aplicación para Android ha ido mejorando poco a poco, pero recientemente se ha actualizado a la versión 2 (concretamente la 2.1.1 después de haber corregido pequeños fallos) para renovar completamente su interfaz y para reducir el tamaño de la aplicación, que pasa de los 15 MB a los 4,9 MB de la nueva versión.

Duolingo-para-Android-tablet

Duolingo 2 para Android estrena nuevo diseño, ofreciendo un interfaz más rápida y visual, con un conjunto de nuevos iconos para las lecciones y un nuevo icono para la aplicación con el nuevo logo de Duolingo.

Además, en cuanto a funcionalidad, hay que destacar que ahora al superar cada lección se nos mostrará nuestro progreso semanal, que seguro nos será de ayuda para ser más contantes en el estudio.

También hay que recordar que Duolingo es una aplicación completamente gratuita y sin anuncios. La app requiere una conexión a Internet para descargar las lecciones, aunque intentará guardar una hora de lecciones para poder usar la aplicación sin conexión durante un tiempo.

Si tu lengua nativa es el español, lo más probable es que quieras usar Duolingo para aprender inglés, pero si ya tienes un buen nivel de inglés, no olvides que la aplicación también te permite aprender alemán, francés, portugués e italiano a partir de este idioma.

Descargar: Duolingo 2 para Android

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Fraude en un falso servicio de videollamadas para WhatsApp

La Oficina de Seguridad del Internauta alertaba hace unos días de un fraude realizado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *