Inicio / Cine / Llego la hora de cambiar a Hollywood

Llego la hora de cambiar a Hollywood

La presidenta ejecutiva de producción física de Marvel Stuido, Victoria Alonso, comentó sobre los éxitos en taquilla que lograron Thor: Ragnarok y Black Panther y de lo que genero dentro de la industria del arte y el espectáculo. Hollywood debe ser llamada a un cambio en donde la inclusión y la diversidad estén compenetradas con la industria.

Victoria Alonso se enfrenta a Hollywood por un cine más incluyente y diverso

La vicepresidenta ejecutiva de producción física en Marvel Studios, es la responsable de crear todo un revuelo en la industria del cine de alto nivel. Esta ciudadana argentina, asentada en la ciudad de Los Ángeles ha sido la protagonista de alzar la voz en contra de Hollywood para lograr un cine más incluyente y diverso.

A pesar de haber perdido la noche del Oscar, Victoria dio un punto de vista muy acertado sobre la industria del arte y el espectáculo de altura. Esta argentina informo haber estado muy agradecida con la noche de los Oscar, expreso ser una gran fanática de ese espectáculo desde que era pequeña y ve como un sueño hecho realidad la llevo a estar presente.

Victoria comento sobre los próximos estreno que tiene preparado Marvel Studios y nos conto sobre la forma de hacer películas con actores del teatro y de películas independientes, independientemente de donde vengan solo importa que puedan realizar a la perfección la interpretación de las escenas.

El productos de películas Taika, tenía en mente hacer una versión diferente de Thor en donde quería raparle el cabello y quitarle el martillo, solo para ver que resultaba, al principio impacta pero luego de verlo detenidamente surgen películas muy llamativas, como por ejemplo: conocer qué pasa cuando te quitan lo que más cotizas.

Victoria opina que actualmente la industria del cine existe un poco más de diversidad, existe un cambio dentro pero muy lento y no permite que la audiencia se ponga cómoda. Para lograr un verdadero cambio en la industria es necesario que pasen años pero de manera constante. Se trata de realizar una serie de tares consistentes para poder lograr un cambio radical en la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *