Inicio / Móviles / Google Lens llegará a todos los dispositivos Android

Google Lens llegará a todos los dispositivos Android

La famosa aplicación Google Lens, capaz de conocer obras de arte, tipos de flora y monumentos históricos llegara a los dispositivos móviles Android a través de Google Fotos. Esta función es genial para aprender más sobre el mundo del arte y la botánica. Voceros de la empresa dijeron también que la aplicación llegará próximamente a los dispositivos iOS.

La inteligencia artificial que usa Google Lens

La aplicación móvil de Google para detectar que tipo de obra de arte, monumento histórico y tipo de flor tienes al frente, utiliza la tecnología más innovadora del momento, la inteligencia artificial (IA).

Su funcionamiento es simple, solo debes entrar a la App y activar desde ella tu cámara web tomar una foto y automáticamente el sistema te arrojara toda la información sobre ella. Esta aplicación ya no estará solamente en los Google Pixel, mediante un comunicado enviado por la red social Twitter, Google informo que ahora todos los dispositivos Android del mercado tendrán acceso a ella desde su Google Fotos.

Por otra parte el soporte de esta aplicación llegara progresivamente a los equipos según la nota que contenía el tuits. Google Lens también posee la capacidad de escanear una tarjeta de presentación o contacto tangible y convertirla en un contacto digital en tu agenda móvil. A pesar de esto su principal atractivo es el de enfocar cualquier monumento historio, obra de arte, y dejar que Google, partiendo de su gran base de datos, nos muestre toda la información al respecto.

Otra innovación que trae esta aplicación móvil es la de poder identificar qué tipo de flor tienes al frente, solo con enfocarla, ahora Google te dirá todo lo que sabe sobre ella.

Con respecto a los dispositivos iOS, Google no dio más detalle sobre esto, solo informo que próximamente estaría disponible para estos dispositivos

También puedes ver...

Rocket VPN: accede a contenido restringido geográficamente y proteje tu privacidad en Android

La mayoría de los usuarios de smartphones y tablets tan sólo utilizan unas pocas aplicaciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *