Miércoles , 23 Septiembre 2020
Inicio / Tecnología / Los mejores bots de Telegram para explotar YouTube

Los mejores bots de Telegram para explotar YouTube

Youtube es una plataforma que tiene un contenido de mucho valor en su mayoría. Todo el contenido se puede disfrutar en el momento que se desee. Para poder aprovechar todo el contenido Telegram tiene algunos muy populares bots que ayudan a sacarle el máximo.

Telegram en este sentido es una de las mejores aplicaciones de todos los tiempos en cuanto a mensajería. No era de dudar que con los bots existieran algunos que ayudan a añadir funciones muy necesarias. Por eso es que está lista considero que serán de gran ayuda para aprovechar Youtube desde Telegram.

YoutubeDL

Uno de los bots más interesantes que existes es YoutubeDL, el cual tiene la función de guardar vídeos de Youtube con el fin de verlos sin conexión. Esto quiere decir que funciona como un bot para poder descargar audio y vídeo. No solo es para Youtube, sino que es compatible con muchos otros sitios webs. Existe la posibilidad de poder descargar la imagen estática del vídeo, los vídeos o hasta una lista de reproducción. Es una de las grandes opciones que se tiene para aprovechar a ver todos los vídeos y no depender de la conexión a internet siempre.

YouTube Subtitle

La plataforma de vídeos decidió añadir los subtítulos a los vídeos desde hace un par de años. Una característica que se puede activar en casi todos los vídeos. Este bot de Telegram llamado Youtube Subtitle permite que se puedan descargar subtítulos de los vídeos. Puede que se utilice para tener por escrito el guion del vídeo o para poder traducirlo a otro idioma. Este proceso es muy rápido, lo cual llama la atención, es sencillo de realizar y sin complicaciones se tendrá el subtítulo de cualquier vídeo.

YouTube Bot

Sabemos que existe la aplicación de Youtube para poder ver el vídeo que deseemos. Sin embargo, con Youtube Bot existe la posibilidad de integrar la plataforma a un chat, debido a que ayuda a buscar, mostrar y compartir vídeos de Youtube. Este bot es configurable, debido a que permite la búsqueda de vídeos recientes, canales suscritos o los canales que se elijan en el momento. Los vídeos se pueden enviar a una conversación o a un grupo. Este bot es ideal para estar al día de los vídeos de los canales a los cuales estamos suscritos.

VideoTubeBot

La cuarta opción de los bots de Telegram para Youtube es VideoTubeBot. Muy particular su nombre, pero este permite descargar vídeo y audio desde plataformas como es Youtube, VK y Vimeo. Son solo algunas de las más populares que existen hasta la fecha.

Este bot también permite obtener diversos audios, comprimirlos, cortar fragmentos, cambiar el volumen y mucho más. Funciona de manera muy sencilla, solo se tiene que enviar el enlace de Youtube y se puede elegir la opción que se desea realizar. No cabe duda de que los bots de Telegram ayudan a potenciar las funciones de la aplicación, esto evita que se tenga que estar buscando una aplicación que cumpla con determinadas funciones.

También puedes ver...

Shorts, la nueva app de Youtube al estilo de TikTok

Youtube es por excelencia la aplicación número uno para poder ver vídeos de todo tipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *