Miércoles , 12 Mayo 2021
Inicio / Fotografía / Los mejores convertidores de vídeos para Windows y Mac

Los mejores convertidores de vídeos para Windows y Mac

La edición de fotos y vídeos es ahora algo sumamente fácil de lograr debido a que no se requiere de gran conocimiento para crear contenido profesional. Sin demeritar la profesión. Esto se debe a que existe la posibilidad de trabajar con programas que facilitan todas las tareas de edición y que se pueden usar en cualquier ordenador o hasta en dispositivos móviles.

 

Editar vídeos es algo que se necesita por ello es que debemos tener diferentes opciones en cuanto a los programas.  En Windows y Mac OS se tiene la posibilidad de elegir en un abanico de posibilidades. Muchas son gratis y otras de pago.

Tops mejores convertidores de vídeo

Una de las características más importantes de los programas es la capacidad de convertir vídeos a otros formatos. Una tarea que parece sencilla, pero que en los últimos años ha tenido una demanda alta por exigir mejores resultados en la conversión.

Por ello es que no todos los programas son adecuados para llevar a cabo esta tarea. A continuación, se tendrá una lista de las mejores opciones que tenemos para convertir vídeos en Windows y Mac OS, además de funciones extras que nos pueden ofrecer estos programas.

#1 HandBrake se trata de uno de los mejores programas que están disponibles para convertir vídeos. Tiene compatibilidad con los formatos más populares como MP4, AVI y MKV. Se caracteriza por ser demasiado sencilla de utilizar y su interfaz es intuitiva, este se puede descargar en este enlace.

#2UniConverter es un programa muy adecuado para realizar la conversión de vídeos. Este programa funciona de manera gratuita, pero también cuenta con una de pago un poco más completa. Tiene compatibilidad con más de 1000 formatos y ofrece la posibilidad de no perder calidad. Además, de la posibilidad de descargar, editar, comprimir, grabar y transferir vídeos. Tiene compatibilidad con los formatos más populares.

#3 Koyote Free Video Converter es un programa muy sencillo que está disponible para ordenadores Windows. Este programa cuenta con una interfaz muy sencilla y tiene la capacidad para convertir AVI, MP4, DVD, FLV y MPEG-4. Se puede descargar de manera gratis a través de este enlace.

#4 Winx Video Converter es una de las mejores opciones para poder hacer el cambio de formatos en cualquiera de los siguientes formatos que son compatibles AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV y FLV. Este programa se encuentra disponible en idioma inglés, español, alemán, chino y japonés. Tiene compatibilidad con versiones antiguas de Windows.

#5 Any Video Converter este programa tiene valoraciones positivas, debido a que es un programa sencillo de usar y cuenta con funciones completas. Existe la posibilidad de convertir formatos ASF, FLV, MP4, WMV y más. Este programa se puede descargar gratis a través de este enlace.

#6 iMovie es una de las grandes opciones para hacer la conversión de vídeos en Mac. Este programa tiene la capacidad de poder hacer la conversión de los formatos más populares y poder disfrutarlos en dispositivos como el iPad y iPhone. Un programa gratis que es muy potente para la tarea que se requiere.

 

También puedes ver...

Cómo diagnosticar y reparar tu ordenador con Windows

Un ordenador siempre se puede dañar en el momento menos inesperado y es que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *