Sábado , 27 Noviembre 2021
Inicio / WordPress / Plugins para crear webs de membresía en WordPress

Plugins para crear webs de membresía en WordPress

Una de las grandes hazañas de WordPress es la capacidad de crear cualquier tipo de sitio web. No solamente sitios de noticia o blogs personales, sino que existe la posibilidad de crear tiendas y sitios de membresías como puede ser el sitio de un gimnasio. Son muchas las posibilidades que se tienen actualmente.

Diseñar una página web es algo fantástico cuando se tienen todas las herramientas necesarias, por ello es que hemos pensado en los mejores plugins para crear webs de membresías en WordPress. Lo cual es más sencillo de lo que puedas imaginarte y una de las categorías que se tienen es la posibilidad de configurar pagos recurrentes. Pero hay que analizar un poco más de este tema.

Mejores plugins de membresía en WordPress

Mejores plugins de membresía en WordPress

El ofrecer suscripciones o membresías es una forma en la cual se puede ofrecer contenido exclusivo a los usuarios. Así como también la posibilidad de obtener mayores ingresos, claro que detrás debe hacer una buena campaña de marketing y un producto que sea útil.

#1 Simple Membership

Una de las mejores opciones la encontramos en Simple Membership, este se encuentra disponible en el repositorio de WordPress y el no tener que invertir nada es una opción cuando se inicia un proyecto nuevo. Funciona a la perfección con WooCommerce. Permite la creación de niveles de suscripción y restricción de contenidos, es una de las mejores opciones que están disponibles.

Simple Membership cuenta con la posibilidad aceptar pagos mediante PayPal, Braintree y Stripe, que son dos de las mejores opciones. Además, este tiene la capacidad de crear páginas especiales como perfil, renovación, acceso, entre otras.

#2 Restrict Content Pro

Restrict Content Pro es una de las opciones adecuadas para la creación de membresías, este permite tener una gran cantidad de funciones que son interesantes como es la restricción de contenidos y creación de perfiles de usuarios. Además, de que se tiene la posibilidad de crear páginas de registro y otras que son importantes para mantener un buen sitio con respecto al tipo de producto que se desee vender.

Restrict Content Pro tiene una versión gratuita con funciones limitadas y la versión de pago con diversos planes que se pueden ajustar a las necesidades de las páginas. Tiene la capacidad para pagos recurrentes y plataformas de calidad como Stripe, Paypal y 2 Checkout. Está tiene la capacidad de permitir programas suscripciones gratuitas, premium y de pago. Una función importante es la capacidad de enviar correos electrónicos de recordatorios para renovar, recibos de pago personalizados y mensajes de bienvenida.

 

#3 WooCommerce Subscriptions

WooCommerce Subscriptions es una de las mejores opciones que están disponibles, permite programar pagos recurrentes, así como añadir diferentes pasarelas de pago y su costo es de 199 dólares. No es nada económico, pero resulta una opción cuando la página web tiene un número grande de solicitudes.

Se pueden crear y administrar productos, así como también el pago con renovación manual y automática. Cuenta con la opción de crear planes o suscripciones a la medida. Permite la creación de suscripciones gratuitas y de pago.

También puedes ver...

Mejores Plugins para crear nichos en WordPress

La creación de nichos en WordPress es una tarea que con el paso de los años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *