Inicio / Noticias / Los mejores juegos de mesa para adultos del mercado

Los mejores juegos de mesa para adultos del mercado

Entre las cosas que nunca pasan de moda están los juegos de mesa con los que que desde niño hemos jugado con nuestras familias. Ahora han salido nuevas propuestas muy interesantes para los adultos que vale la pena probar para recordar aquellos tiempos.

Juegos de mesa

El humor negro, el terror, la estrategia y los retos absurdos abundan entre los mejores juegos de mesa para adultos, son perfectos para pasar un rato con amigos y combatir el aburrimiento. En este sentido, el juego indicado puede convertir cualquier reunión en una ocasión de tensión y suspense, o lleno de risas y actitudes un poco ridículas.

Una de las cosas más llamativas de los juegos de mesa para adultos es que casi todos requieren de ingenio para ganarlos. Se tratan en su mayoría de juegos retadores, a diferencia de los que están pensados para niños.

Juegos para fiestas

Éstos son los mejores para pasar un rato sumamente divertido y lleno de risa con amigos y familia, con ellos, las carcajadas abundan, el tiempo pasa volando y las inhibiciones se van perdiendo. Casi todos se disfrutan mejor con una postura abierta para hacer cosas que pueden parecer demasiado absurdas según el momento.

El más popular en esta categoría es ‘Tribu de Sinvergüenzas’, que es perfecto para empezar a perder la vergüenza y poder coronarse el que logre hacer más tonterías sin pensárselo. Lleno de retos y preguntas vergonzosas, el que acumule menos puntos se va a coronar como el rey de los sinvergüenzas de su grupo de amigos.

‘Glop 500 Cartas’ es el típico juego de bebidas que no puede faltar en una noche de fiesta en casa de uno de los amigos. Viene con 100 cartas de las categorías juegos, erótico, yo nunca nunca, verdad y prenda, que se mezclan para crear una combinación explosiva, para pasarlo bien y reírse sin parar.

‘El Monopoly Tramposo’ es la versión perfecta para los que juegan siempre para ganar, cueste lo que cueste. El ganador es el que logra seguir las reglas que le convienen, cambiar las que no y romper las que lo apartan de su camino, pero sin darse cuenta. Muchas peleas han surgido gracias a este juego, pero ahora todo vale y es divertidísimo jugar casi como un mafioso haciendo y deshaciendo a tu antojo.

Juegos serios

Se trata de los que necesitan concentración porque son muy retadores o difíciles de ganar. Entre ellos se encuentran sobre todo juegos de terror, misterio y estrategia, en los que las habilidades para conseguir y descifrar la información es lo que te va a llevar al éxito. Aunque también pueden ser partidas algo más ligeras.

‘Sussed de todo un poco’ es el más indicado de esta categoría para jugar en familia, incluyendo a niños un poco mayores. Las preguntas que hay en el juego ayudan a tener conversaciones que no se tendrían de otra forma, conocer un poco acerca de cómo te ven los demás y sobre cómo te percibes a ti mismo.

‘La cabaña abandonada’ está inspirado en los escape room, y es el primero de una colección creada por Devir que se llama Exit, Es un juego de suspense y misterio que comienza como lo haría cualquier película de terror: un grupo de amigos se queda accidentado en una carretera abandonada y descubren que no pueden salir de la cabaña en la que tuvieron que pasar la noche.

En ‘Código secreto’, los dos jefes de los espías tendrán que dar pistas acerca de los nombres de sus agentes para que sus compañeros puedan encontrarlos a todos antes de que lo haga el equipo rival. Es un juego de mucho ingenio en el que gana el equipo que logre comunicarse a tiempo sin darle pistas a los rivales.

Finalmente, ‘Catán’ fue catalogado como el mejor juego de mesa para adultos. Es un juego de colonización en el que la estrategia y la negociación son las principales armas. Es una nueva manera de jugar a los famosos juegos de gestión de recursos y es bastante retador.

También puedes ver...

Descarga Pokemon Go y vive la aventura ¡Go!

Pokemon go es un videojuego de realidad virtual de la conocida serie infantil pokemon. En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *