Viernes , 23 Octubre 2020
Inicio / Humor / Datos curiosos sobre “Sex Education” por los cuales querrás volverla a ver

Datos curiosos sobre “Sex Education” por los cuales querrás volverla a ver

Sex Education es una de las series más importantes de los últimos tres años, porque se encarga de mostrar muchas de las cosas que los jóvenes viven en su día a día. Sin embargo, los productores han mostrado todo de una forma en la cual es hasta cierto punto gracioso, los personajes han conectado con el público y eso es lo más interesante. El tema principal de esta serie es la sexualidad, el cual es muy comentado en la actualidad. Esta serie ayudará a ver la sexualidad desde otro punto de vista.

¿Cuáles son las curiosidades de Sex Education?

Estética colorida: uno de los principales detalles que tiene esta serie es el vestuario que usan todos los personas, como también la escenografía. Todo esto fue inspirado en las películas que creo John Hughes en la década de 1980. Se debe a que la productora, Laurie Nunn, le encantan las películas de este tipo, como es Sixteen Candles. Se ha llegado a considerar que esta película también rinde un tributo a estas películas clásicas de adolescentes, pero ahora con un toque de efectos modernos.

Cultura de secundaria: una de las principales cosas que llaman la tención de Sex Education es la mezcla que se ha hecho entre la secundaria de Reino Unido y la de Estados Unidos.  Los escenarios son similares a los de Estados Unidos, aunque todos la serie fue filmada en Reino Unidos. Se ven las chaquetas de equipo, no hay uniformes, alumnos con gusto por el fútbol americano, entre otras.

Actores experimentados: la serie ha reunido a algunos actores que tienen una trayectoria importante. Como es el caso de Gillian Anderson que participa como Dana Scully en The X-Files; Asa Butterfield como Bruno en The Boy in the Striped y Hannah Waddingham como Septa Unella en Game of Thrones. Es una serie que ha tenido un éxito muy bueno debido a la experiencia que estos y otros actores que forman parte del elenco tienen.

Actores nuevos: un detalle es que la serie también ha sido útil para poder lanzar las carreras de Emma Mackey (Maeve Wiley) y Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs). Su gran participación es seguro que le ha abierto las puertas para iniciarse en el mundo cinematográfico. Es muy posible verlas en otros filmes a lo largo de los próximos años.

Escenas de sexo: todo el elenco de la serie tuvo que participar en un taller con Ita O’Brien, la cual es la directora de intimidad. Esta hizo que los del elenco tuvieran que ver y replicar vídeos de diversos animales apareándose. Una técnica que le ha dado unos resultados muy buenos y que se pueden ver en la pantalla en muchos de los capítulos.

Escenarios en Reino Unido: toda la serie transcurrió en la exuniversidad de Newport. La mayoría de los escenarios estaban entre Gales e Inglaterra. Sin duda, todas las locaciones fueron perfectas para que esta serie se consolidará como una de las mejores de la década. Es momento de verla en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *