Miércoles , 28 Julio 2021
Inicio / Videojuegos / Los mejores juegos gratis para descargar en PC

Los mejores juegos gratis para descargar en PC

Los juegos PC son una de las grandes alternativas que existen en la actualidad para poder disfrutar de entretenimiento en un ordenador. Existen muchas opciones que son atractivas para instalar en un ordenador y que valen mucho la pena. Lo cual es fantástico y que demuestra que no se necesita una consola, sino solamente un ordenador.

Antes de los juegos de consolas la PC era el sitio favorito para muchos desarrolladores y jugadores. Eso es fantástico, ahora llega el momento de conocer cuales son los mejores juegos gratis para PC en 2021. Los cuales nos ayudarán mucho a pasar tiempo divirtiéndonos y que lo mejor es que no tienen costo alguno la mayoría de los que mencionaré. Que al final es una de las ventajas.

Top mejores juegos PC 2021

Top mejores juegos PC 2021

No se necesita tener una PC Gaming, debido a que los ordenadores en la actualidad cuentan con características que son realmente muy buenas y permiten un gran rendimiento. Lo cual es fundamental en estos casos precisos. Cualquiera que sea el título que elijas, tienes que saber que la instalación es muy sencilla.

#1 Fortine es una de las mejores opciones que existen hasta la fecha, este juego de battle royal pone a competir a cualquier jugador en un campo abierto con otros 99 jugadores de todas partes del mundo y con grandes habilidades. No puedo dudar de que este juego ha tenido un gran éxito y dispone de muchos objetos para ir coleccionando y mejorando al personaje para ser de los mejores. Este se puede descargar en la Epic Store.

#2 League of Legends es otra de las grandes opciones que están disponibles para jugar en modo battle royal, ha optado por personajes que son atractivos y que se pueden personalizar. En la actualidad se ha convertido en uno de los más populares que existen y permite llevar el combate a un gran nivel, se puede desarrollar todas las habilidades para disparar en primera persona.

#3 Call of Duty: Warzone es uno de los mejores battle royal que se han lanzado en los últimos meses. Cuenta con más de 30 millones de jugadores de todo el mundo y no es necesario pagar para disfrutar de estupendos gráficos. Se lleva el clásico juego Call of Duty a un modo de juego que es moderno. Este permite competir contra 150 jugadores en los cuales se tienen que formar equipos de 3 jugadores. Se puede descargar en este enlace.

#4 World of Tanks Blitz es un juego de batallas de tanque muy al estilo de los que he mencionado antes. Se trata de controlar un tanque, personalizarlo e ir a las batallas multijugador donde se tiene que mostrar las habilidades para conducir y ganar las batallas. Este juego está disponible para su descarga gratis a través de este enlace.

#5 Dauntless este es uno de los juegos más vendidos que están disponibles para ordenadores. Es una opción para ir detrás de monstruos que quieren acabar con el mundo. Este juego se caracteriza por llevarnos a explorar todos los mundos, luchar contra monstruos y otros jugadores. En este enlace está disponible.

También puedes ver...

Smart Delivery permitirá comprar juegos en Xbox One y actualizarlos gratis a Xbox Series X

El sector de los videojuegos tendrán un alta competencia una vez que sean presentadas dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *