Lunes , 2 Agosto 2021
Inicio / Internet / Los mejores proveedores de CDN para acelerar tu web

Los mejores proveedores de CDN para acelerar tu web

Los sitios webs no pueden ir lento debido a que existe internet de alta velocidad, por lo que es indispensable que como responsables de un sitio web se tenga lo mejor en cuanto a la tecnología de hosting web. Cualquier sitio debe cargar en un par de milisegundos, esa es la clave para cualquier administrador.

Cuando un sitio es lento influye directamente en el porcentaje de rebote, que a su vez se traduce en el tráfico del sitio. Esto es debido a que cuando un sitio tarda en cargar el usuario suele abandonar el sitio. Por lo que se está perdiendo usuarios y, por lo tanto, se necesita hacer el uso de la tecnología CDN.

Content Delivery Network o simplemente red de distribución de contenidos es la opción que todos los webmasters tienen para hacer la carga de un sitio más rápida. Existen muchas empresas que proporcionar este servicio, pero a continuación se darán a conocer las mejores opciones que existen hasta la fecha.

Tops mejores proveedores de CDN

El CDN es un tipo de servicio que se emplea para sitios sin importar la cantidad de usuarios que reciban al día, es fundamental conocer cuales son los mejores servicios que están disponibles. Lo interesante es que se pueden emplear de una manera muy sencilla. Así que es el momento perfecto para conocer los mejores proveedores de CDN.

#1 Cloudflare es una de las mejores opciones que existen en todo el mundo. Cuenta con millones de sitios en sus servidores alrededor del mundo y ha permitido mejorar la velocidad de respuesta como ningún otro. Una de las ventajas es que se puede usar gratis en un nivel básico, así como también resulta sencillo de configurar y cuenta con grandes beneficios. Es ideal para tener un ancho de banda ilimitado, mejora la velocidad de carga, tiene filtro antispam, reduce los ataques DDosS y permite ahorrar espacio en disco.

#2 Fastly es un servicio que se fundó en Reino Unido, este se caracteriza por permitir un rendimiento optimizado en los sitios webs que deseen mejorar su velocidad de carga que es una de las características que todos los usuarios de internet requieren. Tiene un sinfín de características que se pueden emplear en un sitio, pero este no es gratuito. Tiene solamente un costo de 50 dólares mensuales.

#3 KeyCDN es la tercera opción que tenemos disponible para hacer que un sitio vaya rápido, este se encuentra entre los mejores del mundo. Permite que se pueda cargar un sitio optimizado y responder a las exigencias que existen en la actualidad. Es una de las opciones económicas que existen, puesto que se puede adquirir el servicio desde 49 dólares al año y con la opción de disfurtar de hasta 25 GB gratis. Suele ser una opción ideal para aquellos que tienen tanto conocimiento para configurar este tipo de servicio.

El detalle solamente es elegir la mejor opción y que se pueda adaptar al sitio web, lo cual dejará grandes beneficios que serán grandiosos para todas las partes involucradas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *