Viernes , 25 Septiembre 2020
Inicio / Móviles / Los mejores juegos sin Wi-Fi ni conexión a Internet para jugar en Android 2019

Los mejores juegos sin Wi-Fi ni conexión a Internet para jugar en Android 2019

Los juegos para móviles han avanzado de forma sorprendente durante los últimos años, el hecho de esto es que una de las tendencias es que la mayoría de los juegos requieren de conexión a internet todo el tiempo, por lo que para muchos esto puede llegar a ser un gasto que no pueden costearse.

No todo son malas noticias, es posible encontrar juegos alternativos sin necesidad de conexión a internet. Esto ofrece una experiencia similar y hay miles que tienen esta característica. En la siguiente lista de juegos sin conexión se van a encontrar un par para todos los gustos.

 

#1 Candy Crush Saga

Indudablemente, se trata de uno de los mejores que se pueden encontrar en Google Play y la Appstore, como hasta en Windows Store. Este tiene la característica de ofrecer cientos de niveles para entretenerse, como también cuenta con varios modos en los niveles como los de objetivos, cronometrados, modo de caída, puntuación objetivo, modo de pedidos, entre otros. Los booster son una de las novedades en este juego y que ayudan a obtener mejores resultados en cada nivel.

 #2 Plants vs Zombies 2 Free

Uno de los juegos preferidos de miles en toda la historia de los videojuegos en móviles, este se encuentra disponible para Android y iOS. Es un juego donde las plantas combaten contra zombies. Cada uno de los niveles está lleno de grandes novedades, no tengo duda ello. Se tiene que ir buscando boosters, hacer que las plantas ataquen y ganar cada uno de los niveles al primer intento. Es un juego gratuito pero que contiene micropagos.

 #3 Cut the Rope 2

Sigue siendo uno de los favoritos a pesar de que los años pasan, es una de las creaciones de ZeptoLab, en el cual se tiene a Om Nom un personaje que se come los caramelos, se los tenemos que hacer llegar de una u otra forma. El juego es limitado, debido a que contiene poco más de 160 niveles. Sin embargo, lo interesante de esto es no se requiere de conexión para poder disfrutarlo en cualquier móvil con iOS o Android.

#4 Geometry Dash World

Dentro de la lista también es importante mencionar a Geometry Dash, el cual tiene diferentes versiones, pero esta en especial nos puede llevar a una nueva experiencia en la cual se combinan niveles desafiantes, figuras geométricas y la música sensacional. Cada nivel está lleno de mucha emoción, se pueden obtener muchos premios y jugar todas las veces que se quiera para poder superar cada nivel que se ponga enfrente.

#5 N.O.V.A. Legacy

Si eres de las personas que les gustan los juegos de disparo este lleva mucho tiempo disponible, en los inicios de Android fue uno de los mejores y más descargados. En este juego se tiene que defender una colonia espacial de la invasión, aunque se puede jugar offline, también cuenta con un modo multijugador. Es realmente excelente juego para disfrutar en el momento que se desee. Las compras integradas son realmente muy mínima. Lo mejor es que se puede descargar gratis en Google Play y Appstore.

También puedes ver...

Google Play Pass, el nuevo servicio de suscripción de juegos para Android

El sector de los videojuegos es uno de los que más cambios está sufriendo durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *