Domingo , 17 Octubre 2021
Inicio / Software / Los mejores programas para borrar archivos definitivamente en Windows

Los mejores programas para borrar archivos definitivamente en Windows

Windows es un sistema operativo que tiene un sinfín de funciones y que no se terminan de descubrir por parte de los usuarios. Uno de los problemas que se tienen son los archivos bloqueados para eliminar. Por lo que es importante contar con herramientas que permitan quitar el bloqueo y eliminar fácilmente cualquier tipo de archivo que este dentro de un ordenador con Windows.

Los ordenadores no dejan de ser necesarios, pero se debe tener en cuenta que siempre es importante optimizar Windows para que corra lo más rápido posible y por eso es que tenemos algunos programas gratis que permiten sacar el máximo provecho. No hay que perder detalle que se trata de las mejores opciones que tenemos disponibles hasta la fecha. Sin duda, vale la pena seguir leyendo este top.

Tops mejores programas para borrar archivos

Acumular archivos es algo que hace que el ordenador vaya lento, lo cual no es nada bueno cuando se quiere cumplir con todas las actividades necesarias y el sistema esta lento. No hay que perder más el tiempo para conocer cada una de las características de los programas. Una de las recomendaciones es no borrar archivos del sistema, a menos que se sepa que es lo que se esta haciendo o que no pongan en riesgo el sistema operativo.

#1 CCleaner es la primera opción que resulta ser maravillosa para hacer una optimización del sistema. Este programa funciona de manera gratuita para cualquier ordenador que utilice Windows. Se tiene la posibilidad de borrar archivos innecesarios y que estén bloqueados. Así como también permite optimizar el registro y muchas otras características que son ideales para proteger el sistema. Este programa se puede descargar gratis en este enlace.

#2 Minibin es un programa que se ha centrado en la optimización de los discos duros, porque sabemos que si estos no se optimizan pueden representar un gran problema porque disminuye el rendimiento. Este programa tiene la capacidad de eliminar archivos y aumentar el espacio en disco duro. Puede eliminara aquellos archivos temporales, duplicados y basura que están en el ordenador. Cabe mencionar que este programa puede funcionar de manera gratuita, está disponible en este enlace.

#3 BleachBit es una herramienta espectacular que permite mantener un sistema que sea optimizado y que este libre de todos los archivos que sean solamente basura para el ordenador. Este programa tiene la capacidad para eliminar archivos temporales y duplicados, así como cookies. Estos suelen ocupar mucho espacio y lo mejor es que ocupa pocos recurso al usar todo su potencial. Finalmente, este se puede obtener gratis a través de su página oficial.

#4 Adw Cleaner funciona como un antimalware, pero más allá de eso se trata de un programa que permite realizar una optimización adecuada sobre el sistema operativo. El fin es que se puede eliminar todos aquellos archivos que son innecesarios. Lo cual es estupendo porque ahorra tiempo y permite tener Windows rápido, que es una de las cosas que al final necesitamos todos los que tenemos un ordenador. Disponible en este enlace.

También puedes ver...

Alternativas A CCleaner Para Limpiar Tu PC

Los programas de limpieza automatiza para ordenadores han sido durante unos años de los más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *