Jueves , 28 Octubre 2021
Inicio / Internet / Las mejores aplicaciones web progresivas de 2021

Las mejores aplicaciones web progresivas de 2021

Las Aplicaciones Web Progresivas son una oportunidad para sacarle el máximo provecho a todos los sitios webs que lo permiten. No es algo que todos puedan hacer, se trata de una posibilidad que depende mucho de los desarrolladores del sitio y este se trata de una aplicación entregada en HTML, CSS y JavaScript. Lo interesante de esto es que no se requiere de descargar nada y suelen tener la misma interfaz del sitio web.

Las mejores aplicaciones web progresivas de 2021 son las que he de mencionar a continuación, que es algo sensacional para no tener que abrir el navegador en cada ocasión que se requiera de los servicios. Es algo fundamental que existe hasta la fecha y vale la pena darle una oportunidad. Estás aplicaciones web progresivas se pueden instalar desde Google Chrome y Microsoft Edge, lo cual es sencillo.

Tops Mejores AWP 2021

La tecnología AWP poco a poco ha ido avanzando y es una alternativa para contar de servicios populares como Spotify. Lo único que se debe hacer es pulsar el menú de Configuración en tu navegador y luego ir hasta la opción de Aplicaciones > Instalar AWP. Este proceso es en Microsoft Edge, mientras que Google Chrome también cuenta con una opción muy sencilla para hacer la instalación.

#1 Youtube tiene su propia AWP que permite tener todo el contenido de la plataforma a un solo clic, se puede instalar en un ordenador con Windows y tiene un diseño elegante. Así como también permite buscar, acceder a las tendencias, ver perfil, comentar, dar me gusta y otras características. Sin duda, se trata de una de las mejores opciones que existen y vale la pena darle una oportunidad.

#2 Snapdrop es una herramienta que ofrece la posibilidad de transferir archivos entre dispositivos que se encuentren conectados a una misma red. Esta herramienta es útil y se puede usar de una forma muy sencilla. Lo mejor de esto es que se puede utilizar de manera gratuita. Se tiene que instalar en todos los ordenadores para que se pueda aprovechar el potencial de esta herramienta que es ideal para centros de trabajo.

#3 Boostonote es una excelente AWP que permite tomar notas gratis, está se puede instalar en cualquier ordenador sin tantos problemas. Cuenta con una interfaz muy sencilla y es ideal para que cualquier persona o programador pueda utilizarla como su herramienta favorita.

#4 Picozu es una de las mejores AWP que podemos encontrar en la actualidad. Se trata de un editor de fotos en línea que cuenta con un par de docenas de herramientas básicas y avanzadas para manipular cualquier foto o imagen. Se puede cargar las fotos, cambiar la interfaz y hasta añadir filtros, es muy sencilla de utilizar.

#5 SodaPDF es otra de las excelentes AWP que existen y esta permite editar, modificar, convertir y más con el formato PDF que es uno de los más populares que existen hasta la fecha. Este es una de las mejores herramientas que existen y por eso merece darle una oportunidad como programa en tu ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *