Inicio / Internet / Los mensajes que han aparecido en Facebook nunca fueron privados

Los mensajes que han aparecido en Facebook nunca fueron privados

Facebook

Facebook niega que los mensajes aparecidos en los muros de los usuarios sean mensajes privados. Desde la red social fundada por Mark Zuckerberg aseguran que ningún mensaje privado se ha hecho público, sino que en realidad se trata de comentarios antiguos publicados en la página de perfil de los usuarios, incorporados ahora con la actualización de la Biografía.

Por su parte, Facebook confirmó en un comunicado que sin lugar a dudas no hay ningún problema de privacidad, sino que la gente está viendo publicaciones antiguas en su nuevo muro, pero en ningún caso se trata de mensajes privados. «Todos los informes que hemos visto, los hemos revisado y comprobado. No hemos visto ningún informe que haya confirmado la exposición de mensajes privados en el muro. Gran parte de la confusión se debe a que antes de 2009 no existían las opciones «Me gusta» ni «Comentarios» en las publicaciones del Muro. La gente iba y venía con publicaciones en los muros en lugar de tener una conversación en los comentarios de una sola publicación», explicó un portavoz de Facebook a «TechCrunch».

Facebook asegura que existen barreras técnicas que impiden que los mensajes privados aparezcan como entradas del muro, ya que «los dos sistemas son totalmente independientes». Previamente, la red social publicaba: «Algunas personas están viendo por primera vez el nuevo muro. Un pequeño número de usuarios ha manifestado su inquietud después de que apareciera en su muro lo que erróneamente creyeron que eran mensajes privados. Nuestros ingenieros investigaron esas quejas y hallaron que los mensajes eran viejas publicaciones que siempre habían sido visibles en los perfiles de los usuarios», aseguraron desde la red social.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Facebook aprende a entender las expresiones humanas

Son impresionantes los avances que tiene esta red social que es famosa en todo el …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *