Inicio / Móviles / Windows Phone 8S by HTC: características técnicas, fotos y precio

Windows Phone 8S by HTC: características técnicas, fotos y precio

HTC 8S - Atlantic Blue

Windows Phone 8S y 8X son los dos nuevos teléfonos con Windows Phone 8 que HTC ha presentado recientemente de forma oficial.

Por cuestiones de marketing, HTC ha querido utilizar la marca “Windows Phone” en el nombre de sus dispositivos, aunque de forma abreviada podemos llamarlos simplemente HTC 8S y HTC 8X. El primero es un smartphone de gama media y el segundo de gama alta, en esta ocasión vamos a hacer un resumen de todos los detalles concocidos hasta ahora sobre el nuevo Windows Phone 8S by HTC.

Características técnicas

En el apartado técnico tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Además, la memoria interna se puede ampliar mediante tarjeta microSD. Un detalle a tener en cuenta es que requiere tarjeta microSIM. La batería es de 1.700 mAh. El teléfono mide 120.5 × 63 × 10.28 milímetros y pesa 113 gramos.

Pantalla

Windows Phone 8S tiene una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles (WVGA). El panel es Super LCD y cuenta con protección frontal Corning Gorilla Glass.

Cámara

La cámara del HTC 8S es de 5 megapíxeles con flash LED y permite grabación de vídeo con resolución 720p. HTC ha decidido no incluir cámara frontal en este teléfono.

Beats Audio

HTC no iba a dejar pasar la oportunidad de meter su propia marca de audio, así que HTC 8S también incorpora la marca Beats Audio. En este caso hablamos de un amplificador que promete una gran calidad. Además, HTC ha creado una aplicación ‘Beats Audio’ para Windows Phone que busca ser el centro de configuración de audio de nuestro teléfono. Vendrá preinstalada en el HTC 8S y nos permitirá controlar y configurar algunos parámetros.

HTC 8S - Beats Audio

Fotos

Windows Phone 8S by HTC HTC 8S - Domino

HTC 8S - Fiesta Red HTC 8S - High-Rise Gray

HTC 8S: precio y fecha de lanzamiento

El HTC 8S estará disponible en España a partir del mes de noviembre a un precio de 319 euros.

En la siguiente imagen podemos ver los colores en los que estará disponible: Fiesta Red, High-Rise Gray, Atlantic Blue y Domino.

HTC 8S - Colores

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

¡El que todos esperan! iPhone 8 no llegara para septiembre, ¿será cierto?

Todos estamos deseosos de tener en las manos el nuevo IPhone 8 el cual sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *