Inicio / Móviles / Los Nexus P6 presentan problemas luego de la actualización de Android

Los Nexus P6 presentan problemas luego de la actualización de Android

Nexus 6P

Al parecer después de su actualización a Android 7.0 Nougat los smartphones Nexus P6 han presentado problemas con sus baterías.

Y aunque es más común de lo que se admite, las actualizaciones de los sistemas operativos siempre traen fallas que afectan a gran parte de los usuarios.

Terror por las baterías de los Nexus P6

Tal vez esta noticia no causaría tanto alboroto si no fuera por el precedente que dejaron los Galaxy Note 7 con sus baterías explosivas.

Pero al parecer después de la actualización los dispositivos dejan de funcionar por completo, pero al conectarlos con el cable de carga directamente se normalizan y comienzan a cargarse. Luego de usarse y con el 50% de batería disponible vuelve a apagarse por completo.

Nexus 6P1

Este dispositivo llegó al mercado con el software Android 6.0 Marshmallow y según los comentarios tiene una buena combinación de hardware con software ya que su procesador es el Snapdragon 810 y Adreno 430.

Además, vino con 3 GB de memoria RAM y puedes escoger entre 128, 64 y 32 GB de memoria interna, aunque no cuenta con una tarjeta microSD.

La pantalla es Amoled de 5,7 pulgadas y con una resolución de 2560 x 1440 píxeles quedando una densidad de 518 ppp.

La cámara frontal es de 8 Mpx y la principal de 13 Mpx; viene con lector de huellas, carga rápida y una batería de 3.450 mAh.

Nexus 6P2

Su diseño es hermoso y está fabricado en aluminio con cristal en la parte trasera; trae unos altavoces en la parte frontal que mejoran tu experiencia de sonido.

Por lo que podemos ver este dispositivo inteligente tiene excelentes característicos y un buen precio, además cuesta menos de 700 euros. Por lo que esperamos que se solucione el tema de la actualización pronto y los usuarios puedan disfrutar de sus móviles.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Llévate el DOOGEE Y6 por menos de 100€

Para quienes no recibieron regalo este San Valentín pueden optar por el móvil DOOGEE Y6 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *