Inicio / Móviles / Se filtran detalles del nuevo LG G6

Se filtran detalles del nuevo LG G6

LG G6
Como ya sabemos cada vez que viene un dispositivo nuevo se filtran imágenes e información acerca del mismo cuando se va a cercando la fecha de lanzamiento. Y a pesar de que se espera para dentro de un año ya se ha filtrado información acerca del LG G6.

Y aunque debemos esperar bastante para corroborar esta información te dejamos los detalles que se filtraron.

LG G6 viene a dar lo que no dio el G5

LG no logró hacer la vida buena a sus usuarios del G5 es por eso que ha querido aprender de sus errores y mejorar con el próximo sucesor que vendrá a competir en el tope de la gama.

LG G61

Al parecer esta compañía coreana ha decidido colocar un sensor de iris que estaría ubicado en un mismo módulo de la cámara del dispositivo. Esto lograría un ahorro de espacio, aunque mínimo pero fundamental cuando hablamos de dispositivos tan compactos.

Lo que se ha estado comentando es que la pantalla tendría un panel de 5,6 pulgadas con una gran resolución de 4096 x 2160. Además, sería flexible y posiblemente impermeable.

La capacidad de la memoria RAM estaría entre los 5 y 6 GB, pero no sabemos si estará disponible en dos versiones o si simplemente no se han decidido por la capacidad.

El procesador será un chipset de Qualcomm Snapdragon y obviamente se espera la última versión conocida. Se dice que vendrá con ocho núcleos con una velocidad de 3,0 GHz. La capacidad de almacenamiento interno llegaría hasta los 128 GB.

LG G62

La cámara para los selfies tendrá un sensor de 7 Mpx mientras que la cámara principal ya iría por os 24 Mpx. La batería sería de 4.200 mAh con carga rápida.

Además del escáner de retina contaría con el sensor de huellas dactilares y vendría en los colores blanco, negro, oro, azul y cobre.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Consigue en oferta el LG Stylus 2

Para quienes hayan decidido no invertir mucho dinero en un smartphone las ofertas son los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *