Inicio / Tecnología / Macbook Pro una concepción de Apple

Macbook Pro una concepción de Apple

Apple, es una compañía o empresa tecnológica procedente de los Estados Unidos de Norte américa, que se encarga de la producción de dispositivos de alto rendimiento, como los icónicos celulares inteligentes iPhone, aunado a ello, desarrollan software, y otros equipos electrónicos como Tablet, computadoras, de escritorio y portátiles. Entre este último grupo de equipos producidos por esta empresa, encontramos a Macbook Pro, la cual, es una línea o serie de computadoras portátiles que, son consideradas de alto rendimiento, de hecho, que destinan, como publico objetivos los profesionales.

Ultima tendencia en Macbook Pro

Esta línea de computadoras portátiles, llamada Macbook Pro, a partir de que fue lanzado y se dio a conocer su primer modelo, años tras años, han sido reinventadas, y se ha mejorado el producto, el cual es considerado de gama alta. Recientemente, se llevó al mercado la versión 2018, la cual llego dando pasos firmes con cada uno de los caracteres que se han incorporado.

La versión 2018 de este producto, es la versión y modelo con más calidad, más potente, rápida y refinada que jamás se haya creado, de hecho, existe una versión de trece (13) y una de quince (15) pulgadas, cuenta por su parte, con un procesador de Core i9 de hasta seis (6) núcleos de 2,9 GHz, aunado a ello, cuenta con un Turbo Boost de 4,8 GHz.

Por su parte, cuenta con una memoria de acceso aleatorio, conocida mayormente como RAM DDR4, de hasta 32 Gigabytes. Aunado a ello, en las diferentes configuraciones, cuenta con una potente tarjeta gráfica de 4 Gigabytes Radeon Pro. Aunado a ello, Touch Bar y Touch ID, Chip Apple T2, pantalla de tecnología True Tone y pos si fuera poco, cuenta con un almacenamiento interno de 4 terabytes.

De estas mejoras, no solo se evidencian de forma interna, sino que también, mejoran en su modelo, que resulta ser más refinado y estético.

También puedes ver...

¿Cómo serán los Galaxy A del futuro?

Medio La compañía Samsung entre los diversos dispositivos tecnológicos que sacan al mercado, como computadoras, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *