Inicio / Tecnología / Magic Leap tecnología del futuro hoy

Magic Leap tecnología del futuro hoy

 

Los aparatos tecnológicos, se halla presente en nuestra vida la mayor parte del tiempo, los celulares, las computadoras, entre otros, y estos, no dejan de evolucionar. Modelos más elegantes, más innovadores y surrealistas, han ido surgiendo a en estos últimos años, de hecho, años tras año, sucede esto. Hoy día, se están desarrollando aparatos que pareciera que nos transporta hacia aquella noción de futuro que todos, en alguna media, creeríamos que no veríamos, siendo el caso de Magic Leap, un proyecto de gafas de realidad mixta que está revolucionando al mundo.

¿Qué es lo que se conoce sobre este proyecto de Magic Leap?

Han transcurrido casi cuatro años desde que se conoció el proyecto de Magic Leap, y se han con una inversión de más de 2300 millones de dólares y son escasos los datos, la información que se ha dado a conocer de este tema, o por lo menos, de manera oficial.

Hace poco, se filtraron algunas imágenes y algunos datos de los componentes con los que cuentan este aparato, relativa a la interfaz de usuario, la cual resulta ser semejante a HoloLens de Microsoft, ¿de qué manera? En principio, porque de las imágenes filtradas se observa que se puede interactuar con un menú que aparece frete a los ojos, aunado a ello, virtualmente, se puede fijar imágenes fotográficas u otras, ubicaciones del mundo real, televisión virtual, objetos 3D, entre otros.

De esta manera, de lo que muestran estas imágenes filtradas, se observa una modalidad que permite mantener conversaciones en grupo, de modo que, se puede interactuar, comunicar algo con otros usuarios.

Desde tu dispositivo móvil, podrás, mediante una aplicación, ejercer mecanismos de control, sobre los cuales aún no hay mayor información. En otro sentido, estas imágenes, aun y cuando son reales, no muestran cómo se observará al final, pues fueron tomada como captura de pantalla.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Cómo serán los Galaxy A del futuro?

Medio La compañía Samsung entre los diversos dispositivos tecnológicos que sacan al mercado, como computadoras, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *