Domingo , 17 Octubre 2021
Inicio / WordPress / Mejores Plugins para crear nichos en WordPress

Mejores Plugins para crear nichos en WordPress

La creación de nichos en WordPress es una tarea que con el paso de los años ha ido en aumento. Existen múltiples plataformas que han permitido el desarrollo de los nichos como es Adsense, Amazon o Meetic. Cada creador de contenido o sitios puede buscar las formas de monetizar, pero una de las partes importantes es que existen plugins esenciales para crear nichos y ganar dinero.

 

Los plugins ayudarán a facilitar el trabajo para montar un sitio que sea específico para un nicho. Esto será útil debido a que estimulara los ingresos, de forma que estos se conviertan en pasivos y que no requieran de un trabajo mayor.

AAWP de Amazon

Es el mejor plugin que existe para la creación de webs de afiliación de Amazon. Este plugin trabaja bajo la API de Amazon Afiliados, por lo que se aprovecha todo el potencial que tiene para presentar los productos de una manera organizada y orgánica. Que permita generar muchas compras. Cuenta con la posibilidad de crear cajas o listas, así como actualización de los datos, añadir reviews, opiniones e imágenes desde la tienda. No se trata de un plugin gratuito, pero es uno de los más completos que existen a la fecha.

Broken Link Checker

Una herramienta sencilla de utilizar que se puede instalar en WordPress para ayudar en la corrección de enlaces rotos. Ya que al tener una URL de destino que no este funcionando afecta directamente al SEO. Este plugin es ideal para quienes no pueden pagar herramientas profesionales, de esta forma se garantiza que exista un buen uso de las URL en todo el sitio y poder corregirlas de forma oportuna.

Cookie Notice

Uno de los recursos indispensables es la política de cookies que se debe establecer en todos los sitios. Este no deberá ser para nada intrusivo y esa es una de las características indispensables que ofrece este plugin con el fin de cumplir con uno de los requerimientos de la UE. No añade funciones que no sean necesarias, así que es una buena opción para tener este anuncio en el blog de forma sencilla.

Custom Permalinks

Un plugin esencial para crear buenas estructuras de URLs. Este plugin permite crear estructuras de múltiples niveles que es ideal para crear una estrategia que sea adecuada para posicionar. Y es que ante todas las situaciones que suceden dentro de los buscadores, cualquier ayuda es buena para obtener visitas y ganancias.

Lazy Load

En caso de tener imágenes que sea muy pesadas es ideal que se pueda minimizar la carga, esto ayudará a que los usuarios puedan tener una mejor experiencia al visitar un sitio web sin importar el contenido. Este tipo de plugin es esencial cuando son docenas de imágenes las que se utilizan.

Quick Adsense

Un plugin esencial para insertar publicidad dentro de un sitio web. Es ideal para aquellos sitios desarrollados para trabajar con Adsense, debido a que facilita toda la implementación sin tener que modificar el código y es simple de usar.

También puedes ver...

Mejores Plugins Maquetadores Para WordPress

Cuando comienzas a utilizar WordPress por primera vez y tienes la idea de cuál sería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *