Inicio / Noticias / Microsoft anuncia los precios para Office 2013

Microsoft anuncia los precios para Office 2013

Office 365 Home Premium

Microsoft presentó la nueva versión de Office 2013 en julio y ahora ha ofrecido una suscripción con varias opciones según las necesidades de cada usuario. Una de ellas es Office 365 Home Premium, su precio es de 8.33 dólares mensuales o 99.99 anuales, incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook) y podrá instalarse hasta en 5 ordenadores Windows o OS X. Esta opción ofrece 60 minutos mensuales de Skype World, así como la posibilidad de acceder a Office desde cualquier ordenador e ir descargando el programa cuando vayan necesitándose componentes. Comentan que con esta suscripción ofrecerán actualizaciones anuales.

Habrá también una modalidad Office 365 Small Business Premium, que no incluye los minutos de Skype pero que a cambio recibe videoconferencias en HD vía Lync y un espacio para compartir calendarios y documentos vía Exchange para los empleados de una pequeña compañía, con un precio de 12.50 dólares mensuales o 149.99 dólares anuales por cada usuario. Esta sería en principio la única opción para acceder a InfoPath.

Versiones clásicas

El precio de la versión Home and Student sin Outlook será de 139,99 dólares e incluyendo Outlook de 219,99 dólares (Office Home and Business 2013). La versión Office Professional 2013 contiene Access y Publisher además del paquete básico y saldrá al mercado por 399,99 dólares. Estas versiones no incluirán actualizaciones.

Por otro lado, a partir del 19 de octubre, los usuarios que compren la Office 2010 u Office 2011 para Mac tendrán derecho durante un año a la versión Office 365 Home Premium, o la oferta equivalente de Office 2013 cuando la próxima versión de Office esté disponible.

Disponibilidad

Estará disponible en 277 países, y en la mayoría de las tiendas de Europa y Estados Unidos se ofrecerá una tarjeta de clave de producto en lugar de la tradicional caja de DVD. Office 2013 también estará disponible para su compra online.

Fuente: Office News (Microsoft)

Acerca de Cristi

Colaboradora y Community Manager de nGeeks.com

También puedes ver...

¿Regresará Nokia al innovar con sus smartphones?

Para quienes cruzamos el umbral de la tecnología, es decir pasamos por los noventa con …

2 Comentarios

  1. =O Microsoft aún no entiende que tanta piratería en contra suya es por los precios ¡¡ jajaja !! Sinceramente, si no fueran tan altos hasta en Perú (que es uno de los países latinoamericanos que más piratería produce) en donde vivo yo, comprarían la version original 😀

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *