Inicio / Móviles / Microsoft podría llevar Windows Phone a dispositivos de Sony

Microsoft podría llevar Windows Phone a dispositivos de Sony

Sony_Xperia_logo_110

Microsoft podría estar en conversaciones con Sony para llevar su sistema operativo móvil Windows Phone a terminales móviles de Sony.

Con esto Microsoft se aseguraría que el fabricante Sony pusiese Windows Phone en sus terminales y por tanto ganar más cuota de mercado, tal y como hace ahora gracias a Nokia que está teniendo buenas ventas sobretodo en terminales de gama baja.

Precisamente Nokia ahora es el único fabricante que lanza sus terminales Lumia con el sistema operativo Windows Phone y la alianza con Sony le vendría muy bien a Microsoft que vería como su sistema operativo cada vez se va usando más.

Pero podría ocurrir todo lo contrario y lo que menos desearía Microsoft, y es que la gente no comprara smartphones de Sony con Windows Phone, todo ello teniendo en cuenta si finalmente los rumores se hacen realidad.

Eso no es todo, porque se habla también de que otros fabricantes podrían volver de nuevo a usar Windows Phone en sus terminales y son ZTE y HTC.

Recordemos que hay terminales con Windows Phone de importantes fabricantes, como por ejemplo Samsung que tiene su Samsung ATIV S y que la compañía mantiene en su catálogo.

¿Llegarán a un buen acuerdo Sony y Microsoft en un futuro? Si es así incluso podríamos ver algún terminal de estas características en la feria CES 2014 de Las Vegas.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Sony Xperia XA1 Ultra es un phablet para quienes aman la fotografía

Para los que aman los phablets bien equipadas y a buen precio el Sony Xperia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *