Miércoles , 21 Octubre 2020
Inicio / Robótica / Mijia Night Light 2: llega la nueva lámpara LED de Xiaomi a un precio asequible

Mijia Night Light 2: llega la nueva lámpara LED de Xiaomi a un precio asequible

Xiaomi tiene presencia en muchos sectores de la tecnología, en busca de hacer un hogar inteligente es que se ha aliado con Mijia desde hace un par de años atrás. No es ninguna novedad, de hecho han logrado presentar diversos productos a lo largo de los últimos meses. Y es que ninguno pasa desapercibido.

Muchos objetos forman parte de este catálogo de productos de Xiaomi y Mijia, pero ahora han dado la bienvenida a una nueva lámpara inalámbrica que se denomina Mijia Night Light 2. Efectivamente, se trata de la segunda versión que presenta la submarca de Xiomi.

¿Qué ofrece la Mijia Night Light 2?

Una evolución era lo que se esperaba para este producto y lo han conseguido de una forma excelente. Es importante tener en cuenta que se trata de una lámpara LED, la cual para empezar tiene un diseño que es muy bonito y elegante. Lo segundo que se debe tener en cuenta es que forma parte del ecosistema Mi Home, con el cual Xiaomi busca conectar todo el hogar.

Una de las características esencial de la Mijia Night Light 2 es que cuenta con la conectividad Bluetooth, la cual permite que se pueda conectar con el smartphone y que se controle a través de una aplicación. Es en verdad un producto bastante interesante en todos los sentidos y no hay duda de ello. Hay que explorar un poco más sobre las características que este pequeño dispositivo puede hacer.

Esta lámpara tiene una base magnética la que permite que haya una colocación muy fácil en cualquier sitio que se desee. Pero esta característica se mantiene con respecto a la versión anterior de la lámpara.  Es necesario tener en cuenta que tienen un brillo máximo de 31 lúmenes, que es una parta demasiado importante para elegir una lámpara. Esto quiere decir que también tiene la capacidad de alcanzar los 2800 K. La calidad de la luz que muestra esta lámpara es muy buena y puedo decir desde ahora que se trata de uno de los mejores de Xiaomi.

La conectividad Bluetooth es la cual permite que la integración sea mucho más sencilla y el control a distancia se puede hacer con la aplicación Mi Home de Xiaomi. Cabe mencionar que la Mijia Night Light 2 cuenta con un sensor infrarrojo que permite la detección de movimientos, esto es útil porque entonces se encenderá de forma automática. Es ideal cuando se utiliza en sitios cerrados donde no es posible hacer una instalación eléctrica solo para una lámpara.

A través de este mismo sensor es capaz de poder determinar la luz del ambiente, es decir, si hay o no para encenderse de forma automática. La lámpara requiere solamente de 3 pilas AA, por lo que ni siquiera es necesario hacer una instalación complicada. Una de las cosas a tener en cuenta es que puede llegar a tener una autonomía de 15 meses en una iluminación y hasta unos 8 meses usando toda la potencia de iluminación. El precio de esta lámpara es solamente de 15 euros y se puede comprar a través de Amazon.

 

También puedes ver...

Xiaomi Mi 9 Pro 5G, llegó el primer smartphone 5G de Xiaomi

Xiaomi es de los fabricantes más espectaculares que existen hasta la fecha, han hecho que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *