Inicio / Internet / Meet Now, una nueva función de Skype para hacer videollamadas sin instalar nada

Meet Now, una nueva función de Skype para hacer videollamadas sin instalar nada

Skype es una de las aplicaciones más importantes que existen en la actualidad para hacer conversaciones, llamadas y videollamadas. La competencia en la actualidad la ha ganado Zoom por las múltiples facilidades que tiene. La aplicación de Microsoft ha dado un golpe importante dando a conocer una nueva función para su aplicación de mensajería. Lo cual va a permitir mayor facilidad a la hora de hacer videollamadas gratuitas. La aplicación es útil para poder conectarse con todas las personas, amigos, familiares y compañeros del trabajo y sin la necesidad de salir de casa. Se puede usar un smartphone, tablet o un ordenador.

Skype se ha actualizado lanzando una nueva función con la cual quiere convertirse en la nueva opción confiable para los usuarios que buscan teletrabajar desde casa. La facilidad para realizar llamadas y videollamadas es sensacional ahora con una nueva opción que se conoce como Meet Now.

Cómo funciona Meet Now de Skype

Una nueva herramienta que se debe aprovechar al máximo para disfrutar al máximo de las videollamadas usando esta aplicación. Se podrá tomar el rol de anfitrión y crear una reunión gratuita en unos pocos pasos. Una de las ventajas que se tiene es que no habrá necesidad de instalar ningún programa y esto es algo verdaderamente sensacional.  Una vez que se crea una sala de conversación es posible el poder compartirla con todas las personas que se desee.

La primera ocasión en que se tiene que hacer uso de Meet Now es posible acceder a través de este enlace. En este caso no es necesario el tener que iniciar sesión y esto es otra de las grandes novedades que tiene. Entrando a la página web solamente se debe de crear un enlace simple el cual se puede compartir o copiar solamente el enlace. Esta es la forma en la cual se le puede sacar mucho provecho a esta plataforma.

Para poder hacer uso de esta nueva función de Skype se recomienda el uso del nuevo Microsoft Edge o Google Chrome. En este caso se abre el cliente web, si el enlace se intenta abrir en un smartphone o tablet es necesario tener la aplicación. Es algo realmente estupendo que ahora se pueda hacer uso de esta aplicación sin necesidad de pagar absolutamente nada.

Meet Now tiene muchas funciones que son realmente interesantes como son los chats, participantes actuales en la llamada, compartir el enlace para reunirse ahora, comenzar a grabar la llamada, silenciar o activar el micrófono, activar o desactivar el vídeo, entre otras que son sencillas y muy útil para las videollamadas. No hay límites en cuanto a las veces que se puede crear una reunión en cuanto a Meet Now de Skype. No se sabe hasta cuando estará disponible esta nueva función, pero por ahora solamente se debe aprovechar esta función mientras este disponible. Se puede usar en cualquier ordenador sin importar el sistema operativo, solo debe contar con micrófono y una cámara web para que puede hacer videollamadas.

También puedes ver...

Microsoft llevaría Windows Defender a dispositivos móviles

La protección en los ordenadores es una de las tareas indispensables para proteger toda la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *