Inicio / Móviles / Motorola confirma el X Phone

Motorola confirma el X Phone

moto x
Moto X será el nuevo smartphone de Motorola, un nuevo smartphone fabricado en Estados Unidos que ha sido confirmado este mismo miércoles tras varias especulaciones.

El nuevo dispositivo de Motorola se llamará Moto X. Se construirá en Texas donde habrá 2000 personas contratadas a partir del mes de agosto.

Moto X se beneficiará de la experiencia de Motorola en el campo del manejo de sensores de potencia ultrabaja, como giroscopios o acelerómetros, capaz de detectar contextos de uso y apagar componentes cuando ya no se los necesita para aprovechar mucho más la batería del teléfono alargando su vida y tiempo de uso.

Hay ingenieros trabajando ya en nuevos procesadores que permitirán ahorrar energía, aunque de esto poco se sabe. Lo que está claro es que este nuevo smartphone podría ser el ideal para los que nos preocupamos por la duración de la batería, que en muchos casos no pasa ni del día.

Motorola, empresa comprada por Google, busca renacer en momentos de reducción de ingresos con este nuevo smartphone, y probablemente lo hará a finales de este año. Es posible que si este nuevo smartphone tiene la acogida deseada pueda competir directamente con smartphones que tienen una gran cuota de mercado actualmente, aunque habrá que esperar a ver qué sucede cuando Moto X sea finalmente lanzado.

Ver vídeo:

Acerca de bea

Soy Licenciada en Sociología, tengo un Máster en Dirección y Gestión de los Recursos Humanos y llevo tiempo en diversos medios online.

También puedes ver...

Motorola te enseña el MOTO X4 del 2017

Este dispositivo tiene el privilegió de estar bajo la supervisión de la empresa de tecnología …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *