Inicio / Móviles / La llegada de Motorola X podría ser en julio

La llegada de Motorola X podría ser en julio

Motorola X podría estar ya disponible en junio
Nuevas y frescas noticias sobre dispósitivos móviles. Esta vez hablamos de Motorola X, el que va a ser el smartphone insignia de la compañía.

Según algunas fuentes fidedignas podríamos estar hablando de su comercialización a partir del mes de julio, unas fuentes que también avisan de la posibilidad de presentar este dispositivo en el evento Google I/O que se celebrara dentro de poquito, concretamente a mediados de mayo.

Las características técnicas claves serán buenas aunque ya estén muy implantadas en el mundo smartphone, tales como una pantalla Full HD o la ya clásica cámara trasera con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles, calcada a la del modelo Sony Xperia Z.

Las fuentes consultadas han sio reveladas en la web vietnamita Tinthe.vn, página bastante fiable a la hora de sacar a la luz filtraciones y en dónde se indica que podría haber alguna sorpresa extra. Una de estas sorpresas podría ser el logo de Motorola, que actuaría como un boton propio sensible al tacto para ejecutar diversos comandos del terminal.

Incluso podríamos hablar de un precio final muy bueno (según la fuente). Dicho precio estaría marcado en 199 dólares, precio espectacular comparado con otros modelos de la competencia.

La batalla promete más emociones fuertes, así que veremos si todas estas rumorologías se cumplen en verano…

Fuente: AndroidMe

Acerca de Xpress

Informático de profesión y con un toque blogger

También puedes ver...

Motorola te enseña el MOTO X4 del 2017

Este dispositivo tiene el privilegió de estar bajo la supervisión de la empresa de tecnología …

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *