Inicio / Tecnología / Motorola se encuentra creando una patente para que la pantalla de Smartphone se autorrepare

Motorola se encuentra creando una patente para que la pantalla de Smartphone se autorrepare

La gran mayoría de nosotros en cualquier momento ha sufrido a causa de una caída de nuestro teléfono, lo cual mayormente trae como consecuencia que la misma se quiebre y pierda su funcionalidad. Hecho que indudablemente afecta a nuestro bolsillo por tener que cambiar la pantalla de Smartphone.  Por tal motivo, la compañía de nombre Motorola ya dio sus primeros avances de su nueva patente para la creación de nuevos teléfonos inteligentes que presentan un nuevo material en sus pantallas.

Datos que debes conocer sobre la autorreparacion de la pantalla de Smartphone

Puedes pensar dos cosas, una de ellas que sea imposible que pueda suceder una autorreparacion y la otra seria que pueda hacerse con mucha facilidad así cuente con un rasguño. Lo que realmente es cierto, es que el material de la pantalla de los teléfonos Motorola dejaría de ser de vidrio para pasar se de polímeros, el cual lo convertiría en plástico obviamente. Dicho modelo tendrá una gran similitud con el que ya se encuentra en el mercado y es el Moto Z2 Force.

Asimismo, para que la pantalla vuelva a su estado natural tu Smartphone tendría que pasar por un proceso de calentamiento muy alto, el cual siempre se ha mencionado que no es conveniente para el funcionamiento y demás características externas del teléfono. Lo cual solo nos queda esperar y saber si realmente esta patente para la pantalla de Smartphone será beneficiosa tenerla o por lo contrario sería mejor solo prevenir algún tipo de caída con los elementos proporcionados por las mismas compañías.

Sin embargo al ser una tecnología innovadora el cual otros fabricantes no cuentan, no podemos hacer un cálculo de su precio. Como también, no sabemos su fecha de lanzamiento ya que solo ha salido a relucir algunas de las características de la patente.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *